TENÍA 26 AÑOS

Daniela desapareció tras salir a cenar con un joven, su cuerpo fue hallado en una zanja

Presentaba señales de abuso sexual y posible estrangulamiento

MUNDO

·
La joven salió a cenar con un amigo. Créditos: Facebook, Danii Radke.

Daniela Radke era una joven de 26 años, el pasado viernes le dijo a su mamá que iría a cenar con un amigo, pero ya no regresó, por lo que la mujer fue a denunciar la desaparición de su hija, informando de su actividad, sin dar más detalles del joven con el que salió, pues ni ella los sabe. Horas después, un hombre a bordo de una motocicleta encontró el cuerpo de una chica en una zanja. Los hechos ocurrieron en Misiones, Argentina. 

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

Tras dar aviso a las autoridades, la policía llegó al sitio, vieron el cuerpo, el cual estaba boca abajo, cubierto de pasto, tenía signos de abuso sexual, además de que no tenía ropa interior y presentaba señales de estrangulamiento, por lo que comenzaron las diligencias correspondientes, hasta ese momento la víctima estaba en calidad de desconocida. El médico policial determinó que la muerte había ocurrido alrededor de seis horas antes del hallazgo.

Debido a la manera en que se encontró el cadáver, se solicitó una autopsia, para determinar si sí hubo abuso sexual y la manera en que fue asesinada la joven. Este examen post mórtem será realizado por especialistas del Cuerpo Médico Forense de Posadas.

En este sitio fue hallado el cuerpo de Daniela. Foto: especial. 

Un tatuaje de pez en el lado izquierdo del abdomen, así como dos piercings facilitaron la identificación de Daniela por parte de sus familiares. Por lo que se dio aviso del fallecimiento de la joven, que dejó un pequeño hijo en la orfandad. Una usuaria de Facebook identificada como Naira López, compartió una publicación en la que dijo que la tarde de este sábado se realizará el funeral de la joven en una iglesia pentecostal.

Hasta el momento se sabe que Daniela salió de su casa alrededor de las 6 de la tarde, se subió a la motocicleta de un hombre con casco blanco que la trasladó hasta la zona urbana de la ciudad. Después hizo una videollamada a su mamá para avisarle que iría a cenar y fue lo último que se supo de ella. 

Dejó a un hijo en la orfandad. Foto: Facebook, Danni Radke. 

Como parte de las investigaciones del crimen se están revisando las cámaras de seguridad del sitio, para intentar dar con el paradero del hombre de la moto, al mismo tiempo que se intenta descubrir la identidad del joven con quien Daniela se encontraba cenando la noche del viernes. Por esa razón, la fiscalía interviniente realizó un pedido de geolocalización a la compañía de telefonía celular del teléfono celular de la víctima. 

DMGS

SIGUE LEYENDO

Matan a puñaladas a adolescente de 16 años, los atacantes lo esperaban fuera de su escuela

Niña de 12 años era violada por su padrastro desde los 7: acaba de convertirse en madre