CHILE

Mary Emilia decía ser influencer: conseguía maquillaje y lencería para una red de trata

La joven ayudaba a su pareja en la explotación sexual de 14 mujeres y era integrante del grupo delictivo "El Tren de Aragua"

MUNDO

·
A pesar de estar detenida sigue recibiendo halagos de sus suscriptoresCréditos: Tik Tok maryemiliacolme20

En Chile fue detenida Mary Emilia Colmenarez, la mujer aseguraba ser influencer pero realmente pertenecía al grupo delictivo conocido como “El Tren de Aragua” o “Los Guerreros del tren Aragua”, el cual se dedica al secuestro, tráfico de drogas, explotación sexual, entre otros delitos, detallaron medios locales.

Ayudaba a su novio con una red de trata de personas Foto: Tik Tok maryemiliacolme20

En Tik Tok, Facebook e Intagram, Emilia Colmenarez compartía con sus seguidores su días a día, así como sus viajes, costosos outfits, armas y dinero; pero la riqueza la conseguía a causa del sufrimiento de otras mujeres y jovencitas, la verdad salió a la luz el lunes tras un operativo.

Tenían cautivas a 14 mujeres Foto: Tik Tok maryemiliacolme20

También servía como "gancho sexual" del grupo delictivo

Fue aprehendida en Concepción en la región del Bíobío, junto a otros 9 integrantes de “El Tren de Aragua” por ayudar a su pareja en la explotación sexual de 14 mujeres, de acuerdo a las investigaciones, entre las labores de Mary en el grupo criminal estaban conseguir maquillaje y lencería para las mujeres que eran explotadas y hasta ofrecerse como “gancho sexual” cuando fuese requerido.

Foto: Tik Tok maryemiliacolme20

La mujer es de origen venezolano y en redes presumía que sus marcas favoritas eran Pandora, Blush-Bar, Victoria’s Secret y Guess. Su pareja esta identificado como Luis Felipe Franco Ceballos, de origen colombiano y señalado como el líder del brazo operativo de la organización.

Mary Emilia decía ser influencer cautivaba con su belleza a sus seguidores Foto: Tik Tok maryemiliacolme20