FUE EN EL AEROPUERTO

VIDEO | Cayó y murió tras forzar las puertas de un elevador: la salida estaba detrás de ella

Al ver que el ascensor no estaba funcionando, comenzó a presionar los botones de emergencia

MUNDO

·

Se difundieron las imágenes del trágico momento en que una mujer perdió la vida inesperadamente después de que un elevador sufrió una avería y cayó directamente al vacío. La víctima estaba a punto de encontrarse con su sobrina cuando el accidente irrumpió sus planes por siempre.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de abril en un aeropuerto de Indonesia y de acuerdo con informe de las autoridades, Aisiah Sinta Dewi, de 38 años, había tomado el ascensor hasta el segundo piso para encontrarse con su sobrina en el área de facturación del aeropuerto de Kualanamu en Medan.

Las imágenes compartidas por el medio CCTV muestran a la mujer mientras camina tranquilamente hacia el ascensor del aeropuerto antes usar su teléfono, de un momento a otro parece estar confundida cuando el ascensor se detiene con las puertas frente a ella aún cerradas. 

La cámara captó sus últimos minutos de vida

Mientras las puertas que estaban a sus espaldas también se habían abierto, entonces comenzó a presionar desesperadamente los botones de emergencia mientras intentaba abrir las puertas cerradas. De acuerdo con los informes, la mujer llamó a su sobrina para decirle que estaba atrapada mientras continuaba empujando las puertas cerradas. 

Sin embargo, fue de un momento a otro cuando se abrieron pero no se percató que había un hueco entre el elevador y el piso hacia afuera por lo que en el primer paso que dio cayó al vacío. Fue entonces cuando la familia de la mujer pidió al personal del aeropuerto que la buscara después de perder todo contacto con ella pero no pudieron encontrarla en la terminal del aeropuerto.

La encontraron tres días después

Debido a que las autoridades no revisaron las grabaciones del ascensor en un primer momento, Aisiah fue encontrada tres días después cuando un olor fétido comenzó a brotar de esa área cerca del elevador, por lo que un reporte para inspeccionar fue lo que daría cuenta de lo ocurrido.

Fue entonces cuando el cadáver fue descubierto, se encontraba atrapado en el fondo del pozo y fue recuperado después de una operación de cinco horas. Sus restos fueron enviados al Hospital Medan Bhayangkara para realizar los estudios correspondientes para identificar la causa de muerte.

Al parecer Aisiah Sinta Dewi murió al instante

Según los informes, Dedi Al Subur, jefe de comunicaciones corporativas del aeropuerto, una avería en el funcionamiento del ascensor fue lo que ocasionó el accidente, además de que Dewi intentó forzar las puertas para abrirlas.

Por otro lado, la oficina del Defensor del Pueblo de Sumatra del Norte criticó a las autoridades del aeropuerto por supuesta negligencia y por querer culpar a la mujer de su propia muerte.

SIGUE LEYENDO

Asesinó a su pareja a puñaladas dentro de un hotel: también le sacó los ojos

Rescatan a ocho niños de una "casa de los horrores": sus papás los maltrataban y obligaban a ver porno

FUERTE VIDEO: un pasajero grabó el aterrador momento en que se desploma la avioneta en que viajaba