VIVIERON PARA CONTARLO

FUERTE VIDEO: un pasajero grabó el aterrador momento en que se desploma la avioneta en que viajaba

Cuatro personas vivieron momentos de terror cuando viajaban a bordo de la aeronave que cayó sobre una avenida

MUNDO

·

A través de redes sociales se difundió el momento exacto en que una avioneta se desploma en la ciudad de Panamá, cerca de un aeropuerto comercial. En la aeronave viajaban cuatro personas, quienes cayeron sobre la avenida La Amistad y fue la Autoridad Aeronáutica Civil quien se encargó de difundir las fotografías del siniestro, además de brindar detalles de lo ocurrido.

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

En las aterradoras imágenes se puede ver cómo el vuelo se desarrollaba con normalidad, hasta que repentinamente la aeronave comienza a recargarse en su lado derecho, lo que provoca temor entre los pasajeros quienes empiezan a gritar hasta que se escucha un estruendo. que es el momento en el que la avioneta cae sobre la vialidad.

El accidente ocurrió el lunes por la tarde. | FOTO Twitter @aacivilpty

Debido a la incertidumbre y miedo de lo que acababa de ocurrir, los pasajeros decidieron salir de inmediato de la aeronave y en el clip se muestran sumamente preocupados, incluso lloran tras haber vivido un episodio tan traumático. Sin embargo, fueron las autoridades las encargadas de informar que las personas a bordo se encuentran con vida.

Asimismo, la Autoridad Aeronáutica Civil dio a conocer que la avioneta que cayó cerca del Colegio Chino Panameño cuenta con la matrícula HP-1655 y procedía de la áreas Comarcales, por lo que tras lo ocurrido, las unidades de operaciones y unidades del cuerpo de bomberos llegaron al lugar para atender a las víctimas del incidente. Por su parte, el Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert reinició sus operaciones de salida y entrada con total normalidad.

La avioneta cayó sobre el paso vehicular. | FOTO Twitter @aacivilpty

Autoridades informan sobre el estado de salud de las víctimas

Por su parte, la Caja de Seguro Social de Panamá compartió un video a través de redes sociales en el que emite una actualización sobre el estado de salud de los ocupantes de la aeronave que se accidentó, quienes eran el piloto y tres funcionarios del Ministerio de Salud, parte del equipo de enfermería.

"Los tres ocupantes de la aeronave que se accidentó hoy lunes a la altura de la avenida Juan Pablo Segundo, se encuentran en condición estable, informó la Dra. Yelkys Gill, directora ejecutiva de los Servicios y Prestaciones en Salud de CSS" se lee en el tuit publicado por la dependencia. Asimismo, puntualizó que se trata de un hombre de 36 años y dos mujeres de 41 y 45 años respectivamente a quienes se les realizaron las evaluaciones correspondientes y en este momento se mantienen en observación.

Los pasajeros resultaron ilesos. | FOTO Twitter @aacivilpty

De acuerdo con los médicos tratantes, hasta el momento, las víctimas no han presentado daño neurológico, sin embargo, deben permanecer 24 horas en observación y una vez pase este tiempo si su condición es estable se les da el alta médica. Por otro lado, CNN informó que las personas accidentadas viajaban de vuelta a sus hogares luego de cumplir 20 días de jornada laboral en la comarca.

SIGUE LEYENDO:

En la mira: un extraño OVNI aterra y paraliza el tráfico aéreo en Los Cabos

OVNIs en EU: revelan video inédito que enloqueció a las redes