ESTADOS UNIDOS

Joven se arrancó los ojos bajo los efectos de metanfetaminas: así es su vida ahora

Kaylee Muthart tenía sólo 17 años cuando sucedieron los lamentables hechos

MUNDO

·
Actualmente se dedica a prevenir a los adolescentes sobre los riesgos de consumir drogas Créditos: Instagram muthartkaylee

Kaylee Muthart tenía sólo 17 años cuando se enfrentó a una gran tragedia que le cambio la vida por completo provocada por su adicción a las drogas a tan temprana edad, los hechos sucedieron en Estados Unidos pero dieron la vuelta al mundo, ya que se arrancó los ojos con sus propias manos tras consumir metanfetaminas.

Se arrancó los ojos con sus propias manos tras consumir metanfetaminas Foto: Instagram Kaylee Muthart

A Kaylee le diagnosticaron bipolaridad, la depresión la llevó a beber en exceso y luego se adentró en el mundo de los estupefacientes y comenzó a ingerir metanfetaminas, cada vez era más frecuente hasta que lo hacía diario, sin darse cuenta se adentraba en un camino sin retorno.

Se sacó los ojos con la intención de salvar a la humanidad Foto: Especial

La adolescente era muy creyente y en uno de sus episodios tuvo un alucinación donde decidió sacrificarse por el bien de la humanidad ya que pensaba que el fin del mundo se acercaba, optó por sacarse los ojos con sus propias manos cerca de una iglesia.

A Kaylee le diagnosticaron bipolaridad Foto: Instagram Kaylee Muthart

La mujer asegura que en el momento los efectos por la metanfetamina aminoraron el dolor. Kaylee recibió ayuda gracias a que otra joven se encontraba cerca y rápidamente llamó a los servicios de emergencia, quienes arribaron para auxiliar al a adolescente.

La joven decidió entrar a rehabilitación Foto: Facebook Kaylee Muthart

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

Actualmente alerta a los jóvenes sobre los riesgos de consumir drogas

Lamentablemente, fue demasiado tarde para la menor, ya que no lograron salvar sus ojos y evidentemente quedó ciega pero a raíz de ese hecho se llevó una lección importante. Actualmente da platicas a los jóvenes para alertarlos sobre los riesgos de consumir sustancias nocivas.

Actualmente vive tranquila con su familia Foto: Facebook Kaylee Muthart

Kaylee vio los hechos como una nueva oportunidad, comenzó a tomar rehabilitación y recibió unos ojos prostéticos. Además tomó cursos de orientación y movilidad para personas ciegas, incluso uno de sus pasatiempos es tocar la guitarra y estar con su familia.

"Las personas que realmente consumen drogas comprenderán que las drogas son capaces de hacer las cosas que me hicieron a mí. Compartir mi historia podría hacer que se den cuenta de eso, o podría alentarlos a detenerse", declaró Kaylee.

La mujer asegura que en el momento los efectos por la metanfetamina aminoraron el dolor Foto: Instagram muthartkaylee

SEGUIR LEYENDO: 

¡Indignante! Aprovechó que tenía la custodia, abusó de sus dos hijas y embarazó a una

Hombre muere por utilizar un juguete sexual: se electrocutó

Un joven chocó, volcó su auto y huyó del lugar, abandonando a la novia atrapada