HABÍA RASTROS DE POLVORA

Venganza de un amante terminó en tragedia: pareja abrió regalo de bodas que explotó en la cara del novio

De acuerdo con el testimonio del autor del crimen, estaba molesto porque la esposa le dejó de hablar

MUNDO

·
Merawi murió en el lugar y otros cinco, incluido su hermano mayor, sufrieron heridasCréditos: iSTOCK

Lo que inició como un "y que vivan felices para siempre" terminó en tragedia después de que una feliz boda tuviera un desenlace triste y fatal debido a que la pareja recibió un regalo de bodas con una bomba incluida. El tentador obsequio terminó con la vida del esposo y su hermano.

La policía de Chhattisgarh en la India intervino en el caso e inició con las investigaciones, fue así como pudieron determinar que un regalo de bodas que se trataba de un sistema de música de cine en casa contenía un artefacto explosivo que estalló cuando fue abierto.

Autoridades determinaron que el autor de este hecho había sido el ex amante de la mujer recién casada, por lo que fue arrestado de inmediato, el sujeto fue quien colocó la bomba que le quitó la vida a el esposo de la mujer, Hemendra Merawi de 30 años y su hermano Rajkumar de 32.

El responsable de los hechos fue identificado como Sarju Markam

El acusado fue identificado como Sarju Markam, un hombre casado de la aldea de Chhapla en el distrito de Balaghat de la vecina Madhya Pradesh, quien fue arrestado en Balaghat este martes.

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

Se molestó porque dejó de hablarle

El lunes, cuando Merawi intentaba encender el cine en casa que recibió como regalo de bodas, explotó. Merawi murió en el lugar y otros cinco, incluido su hermano mayor, sufrieron heridas. El equipo forense detectó rastros de pólvora durante la investigación del lugar, por lo que después interrogó a los familiares de los novios, dijo.

De acuerdo con el testimonio del autor del crimen, estaba molesto porque su amante dejó de hablarle después de que arreglaron su matrimonio con Merawi. Markam le dijo a la policía que "usó nitrato de amonio, gasolina y pólvora recuperada de los petardos, que pesaban unos 2 kg, para fabricar la bomba y la instaló dentro del cine en casa" y usó la fuente de alimentación del dispositivo como mecanismo para desencadenar la explosión, dijo el oficial de policía.

Después de que la mujer se negara a romper su matrimonio y dejara de hablar con Markam, este tramó una conspiración para matar a la pareja.

SIGUE LEYENDO

Reconocida alpinista murió tras salvar a una aprendiz de ser aplastada por enormes bloques de hielo

VIDEO | Vive de milagro: una mujer queda en medio de un impactante choque entre dos vehículos

Terror en Texas: asesinó a su prometido a puñaladas, se arrepintió e intentó coserlo con aguja e hilo