REINO UNIDO

“Caían gusanos del techo”: mujer descubrió que vivió bajo el cadáver de su vecina por más de dos años

La insólita historia dejó sin palabras a los habitantes del complejo residencial donde vivía la difunta

MUNDO

·
La mujer fallecida fue identificada como Sheila Seleoane y falleció en su casa en 2019.Créditos: especial.

Una mujer, de Reino Unido, vivió una terrible experiencia al descubrir que su vecina había muerto y su cadáver ya estaba en estado de putrefacción. Los insólitos hechos asombraron a cientos de personas en todo el mundo debido a que el cuerpo de la fallecida llevaba dos años abandonado dentro de su departamento y nadie se había percatado de que ella ya no contaba con signos vitales. 

La fallecida fue identificada, por las autoridades, como Sheila Seleoane. Antes de su muerte, vivía en el barrio de Peckham, al sur de Londres. Aparentemente, perdió la vida en 2019, pero su cuerpo no fue encontrado hasta el presente año, cuando una de sus vecinas cambiaba un foco de su departamento, el cual se ubicaba debajo de la casa de Seleoane.

La vecina descubrió que tenía gusanos en todo el departamento. Foto: Pixabay.

De acuerdo con el testimonio de la mujer, cuando estaba tratando de arreglar una bombilla, se percató de que había decenas de pequeños gusanos cayendo de su techo, hecho que llamó su atención de inmediato. “Los tenía en el dormitorio, la sala de estar y el baño. Y más o menos en todos mis muebles”, declaró la vecina de la fallecida. “Te sentabas en el sofá y después de un tiempo encontrabas un gusano aplastado”, agregó.

Por su parte, otra vecina de la fallecida avisó a las autoridades por un fuerte olor que se percibía en el complejo de departamentos. No obstante, la policía no acudió a su llamado. Además, la administración del edificio había reportado que Seleoane hizo el último pago del arriendo en agosto de 2019, el mes que aparentemente falleció, pero nadie acudió a revisar lo que había ocurrido con la mujer. 

La mujer cambiaba una bombilla cuando se percató de los gusanos. Foto: Pixabay,

De esta manera, el cuerpo de Seleoane no fue descubierto a tiempo y permaneció dentro de su vivienda por más de dos años. Finalmente, luego de que la vecina avisó sobre los gusanos en su techo, las autoridades ingresaron al domicilio y corroboraron que la mujer no contaba con signos vitales. Hasta ahora se desconocen las causas de la muerte, por lo que se realizan indagatorias en la vivienda de la mujer. 

SIGUE LEYENDO

Cárcel para mujer que fingió su violación para encubrir su infidelidad: vivió una doble vida por cuatro meses

Zelenski busca que Putin pagué el mismo espantoso castigo que dio a un pueblo ucraniano

Pequeña victoria para Genaro García Luna: el juez Brian M. Cogan retrasa tres meses la sentencia