ESTADOS UNIDOS

VIDEO | Intentó atropellar a su novio, pero su camioneta salió disparada y volcó

La joven fue acusada por daños a la propiedad, dos cargos de asalto agravado, conducción imprudente, conducta imprudente y no tener licencia

MUNDO

·

Una mujer, de Chicago, Estados Unidos, sufrió un terrible accidente mientras intentaba atropellar a su novio en una gasolinera. En cámaras de video se observa cómo la agresora perdió el control de su vehículo, una camioneta tipo Suburban, y terminó chocando contra otros automóviles. Por este accidente, la conductora acabó volcando su carro sobre el pavimento. Los hechos ocurrieron durante el fin de semana, pero recientemente se revelaron los clips del percance. 

La conductora de la unidad fue identificada como Kendra Nance, de 31 años. De acuerdo con policías locales, la mujer tuvo una pelea con su pareja antes de intentar atropellarlo y terminar protagonizando un terrible accidente en una gasolinera ubicada en Thornton. El percance vial ocurrió el pasado domingo alrededor de las 15:15 horas, esto a pocos metros de distancia de una estación de gasolina donde inició la pelea entre la pareja.

Un auto rojo también fue golpeado. Foto: captura de pantalla

Por su parte, testigos de los hechos confirmaron que la discusión se originó en la estación de servicio, donde la mujer también peleó con otros automovilistas que se encontraban estacionados. Las personas que circulaban por la zona comenzaron a grabar la escena, que estaba aumentando en tensión, hasta que un cliente arrojó algo al automóvil en el que estaba Nance, según dijo la policía.

El ataque inició cuando Nance tomó el control del volante del vehículo y se estrelló contra otro automóvil estacionado en la estación de servicio, arrastrando a su novio con ella, ya que el joven trataba de tomar el volante y bajar a su novia de la unidad. Durante toda la pelea se observa que otra mujer gritaba contra Nance a través de la gasolinera. 

La unidad se volteó a metros de la gasolinera. Foto: captura de pantalla

Nance chocó contra un automóvil que se encontraba estacionado dentro de la estación, acto seguido sacó su automóvil a la carretera e inmediatamente chocó contra un otro vehículo que esperaba en un semáforo. Debido al fuerte impacto la camioneta de la joven terminó volteada contra el pavimento. Los clips también muestran que la mujer salió ilesa del percance y volvió a la calle para gritar contra las personas que se encontraban en la gasolinera.

Nance y su novio fueron arrestados y tratados por lesiones en el Centro Médico de la Universidad de Loyola en Maywood. La joven fue acusada por la policía de un delito grave de daños a la propiedad, dos cargos de asalto agravado, conducción imprudente, conducta imprudente, abandonar la escena de un accidente automovilístico y no tener una licencia de conducir válida.

SIGUE LEYENDO

Un niño de 11 años pedalea su bici 130 km hasta la casa de su abuela tras discutir con su madre

VIDEO: lanzan un "huevazo" a Macron en un intento fallido por calmar las protestas en Francia

La hija de un alcalde y esposa del jefe de policía se enviaba “nudes” con un niño y abusaba de él