ARGENTINA

Bebé desapareció tras jugar en una vereda: lo encontraron muerto en un canal de agua

La tragedia ocurrió en la localidad de San Martín el sábado

MUNDO

·
Las autoridades investigan si fue un accidente o algo provocadoCréditos: Pixabay.

En Argentina, investigan la misteriosa muerte de un bebé de un año de edad que fue encontrado muerto en un canal de agua tras ser visto por última vez jugando en una vereda informó la policía local, pese a que el menor recibió primeros auxilios, fue declarado muerto en el hospital.

La UFI Delitos Especiales N°3 está a cargo del caso Foto: Cortesía

La tragedia ocurrió en la localidad sanjuanina de San Martín, el sábado alrededor de las 13:00 horas, cuando el pequeño Jonas salió de su vivienda ubicada en la intersección de las calles Salvador María del Carril y Belgrano. Sus padres llamaron a la policía y comenzaron la búsqueda junto a familliares y vecinos en la zona para encontrar al pequeño.

Después lo encontraron en el interior de un canal con agua, ubicado a un kilómetro de su domicilio, cuando lo sacaron del agua el menor ya no tenía signos vitales y aunque le practicaron los primeros auxilios no tuvieron éxito. De urgencia lo trasladaron al Hospital de San Martín donde el personal de emergencias confirmó el fallecimiento, notificó el medio TN. La UFI Delitos Especiales N°3 está a cargo del caso, investigan si el deceso fue un accidente o intencional.

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

Cae mujer que tenía gatitos hacinados y los comía en Argentina

Los hechos ocurrieron en el barrio porteño de Villa Crespo, en Argentina; “Karen” vivía en un departamento de un edificio ubicado en Thames al 100, de donde se desprendían fuertes olores fétidos y fecales, lo cual alertó a los vecinos, a tal punto que decidieron llamar a las autoridades correspondientes para que atendieran dicho caso que se tornó extraño.

Estos hechos desataron que la División Delitos Ambientales y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) arribaran al lugar, donde encontraron 23 gatitos en malas condiciones, hacinados y sin comida; dentro del refrigerador del lugar encontraron más gatos congelados, los cuales “Karen” se los comía cuando estaba “fuera de sí”.

De acuerdo con los primeros informes por parte de los oficiales, señalan que los gatos estarían preparados para consumirse, pues en una olla que encontraron con un guisado, había restos de estos animales pero en estado de descomposición; se trata del tercer allanamiento que se registra dentro de esta misma dirección, esto de acuerdo con información emitida por la ONG Gatitos Villa del Parque.

Con información de Haniel Mata

SEGUIR LEYENDO:

Golpeó, estranguló y aventó el cuerpo de su pareja a un pozo para quemarlo tras descubrir infidelidad

VIDEO | Incendio en hospital de China deja 21 muertos: captan a pacientes desesperados saliendo por las ventanas

De los escenarios al juicio de "El Menchito": Mariel Colón defenderá al hijo del líder del CJNG

DME