VIVE DE MILAGRO

VIDEO FUERTE | El aterrador momento en que un turista cae al vacío tras romperse juego extremo

Bastaron uno cuantos segundos para que la atracción sufriera una avería y el muchacho saliera volando

MUNDO

·

Lo que sería un día de diversiones, terminó en tragedia después de que un joven cayó a un barranco luego de que el juego extremo al que se había subido falló, lo que ocasionó que rodara por varios metros al abismo y solo con protecciones básicas en su cuerpo.

Un grupo de turistas acudieron a la sección de juegos extremos del mirador Cabrapata en la región Ayacucho en Perú, sin embargo, a uno de ellos le llamó la atención una atracción que consistía en dar una serie de vueltas a una velocidad considerable junto a un barranco 

Por lo que sus acompañantes se disponían a grabar lo que sería una divertida escena, fue así como el joven subió al juego con un casco de protección y cinturones de seguridad, pero bastaron uno cuantos segundos para que la atracción sufriera una avería y el muchacho saliera volando.

De un extremo, otro hombre daba vueltas al juego

En la grabación que ya circula en medios de Perú, se muestra cómo el hombre está feliz, posicionado en la estructura de metal, esperando a que arranque, posteriormente, el encargado comienza a darle varios giros, pero de un momento a otro, los gritos de angustia se hacen presentes después de que el juego se rompe y el turista se cae al barranco.

Vive de milagro

Después de las fuertes escenas que muestran lo ocurrido, la Sub Gerencia de Defensa Civil recibió la una llamada de emergencia de los que acababa de acontecer y le brindó la atención médica inmediata al herido, quien fue trasladado a un centro hospitalario para recibir trato especializado.

Se informó que la víctima se encuentra estable, pero con golpes en varias partes del cuerpo, lo que resulta prácticamente imposible, ya que el joven turista cayó por varios metros y solo llevaba protección en el área de la cabeza.

Ante los hechos, la Sub Gerencia de Fiscalización y Control de Huamanga pidió que se hiciera una revisión de las condiciones de seguridad en el sitio, para verificar si existen atracciones extremas que no cuenten con las medidas de seguridad necesarias y que puedan puedan poner en riesgo la vida de los turistas.

SIGUE LEYENDO

Una madre asesinó a sus 3 hijos y después se quitó la vida: vecinos describieron a la familia como solitaria

Entraron a robar a una casa, pero se quedaron dormidos en la sala: terminaron capturados

Brutal ataque de tiburón a un surfista en Hawái: le arrancó la pierna y ahora lucha por su vida