"PENSÓ QUE VIO ALGO"

Una mujer apuñaló a su exnovio 19 veces: aseguró que estaba soñando

La policía llegó a la casa de la pareja y encontró a Lund llorando repleta de sangre

MUNDO

·

Un aterrador crimen ocurrió en Wisconsin en Estados Unidos, donde una mujer que ya contaba con antecedentes de abuso afirmó que estaba soñando cuando apuñaló 19 veces a su exnovio que estaba dormido. Los hechos ocurrieron en el mes de febrero cuando de acuerdo con informes judiciales. Morgan Lund, de 21 años intentó asesinar a su expareja,

Aunque la imputada se declaró inocente el 18 de febrero por enfermedad mental la mujer ha sido juzgada. La policía llegó a la casa de la pareja en Oshkosh justo antes de las 8 de la mañana cuando encontró a Lund llorando cubierta de sangre y presionando las heridas de su ex novio, así lo señala según la denuncia penal en su contra.

Lund le dijo a la policía que "pensó que vio algo" cuando atacó a su ex, que aún no ha sido identificado y con quien comparte un hijo por lo que accionó de ese modo debido a que estaba preocupada de que "algo andaba mal en mi cabeza".

La joven madre afirmó que se despertó alrededor de las 6:30 de la mañana y llevó al bebé a la sala de estar, donde su ex estaba durmiendo en el sofá, para que el niño pudiera jugar en el parque antes de volver a la cama.

“Tenía un recuerdo confuso de algo que podría haber sido un sueño, o su imaginación, pero pensó que (la víctima) estaba gritando a su hija”, señalan los documentos judiciales.

Lund le dijo a la policía que luego vio una “figura” oscura y no humana, un fenómeno que ha estado alucinando durante seis meses, por lo que comenzó a atacar al hombre, así lo dicta la denuncia. Supuestamente agarró un par de tijeras y comenzó a “tratar de matar” a la figura, pero en realidad estaba atacando a su exnovio, con quien había terminado unas semanas antes.

La víctima le dijo a la policía que se despertó cuando Lund la atacó y pudo luchar contra él. Lund luego “declaró que no sabía lo que estaba pasando, que tenía un sueño”, según la denuncia. Él le preguntó si podía ir a buscarle una toalla y ella “dijo algo como: 'No quiero perder la custodia'”.

El hombre creía que iba a morir por las 19 puñaladas hechas en la espalda, los hombros, el pecho, la cara y las manos, pero solo terminó bastante lesionado. Cabe destacar que el apuñalamiento no fue la primera vez que Lund fue violenta con él durante su relación de tres años, afirmó.

El sujeto indicó que a lo largo de su relación Morgan fue muy abusiva, golpeándolo en varias ocasiones, reveló que peleaban y discutían constantemente. Aun así se ordenó una evaluación psiquiátrica para Lund, quien está detenido con una fianza de 250 mil por un cargo de intento de homicidio intencional en primer grado. 

SIGUE LEYENDO

Conmoción en una primaria: una maestra 34 años abusó de su alumno de 14

Tragedia en Egipto: dos muertos y varios heridos por descarrilamiento de tren

El espeluznante video de varios tiburones acechando la playa: atacaron a dos turistas