CIRCULA EN REDES

VIDEO | Aterrador: tiburones hambrientos persiguen a un grupo de pescadores en EU

Los hechos causaron conmoción entre los internautas; ninguna persona resultó herida

MUNDO

·

Un grupo de tiburones hambrientos asecho un bote barco pesquero a kilómetros de la costa del Golfo de México, cerca de la costa de Estados Unidos. Los hechos quedaron documentados gracias a cámaras de video y fueron difundidos en redes sociales, donde diversos internautas se manifestaron rápidamente y posicionaron el video como uno de los más virales en diferentes plataformas digitales.

De acuerdo con Dillon May y su novia, Kaitlyn Dix, ambos estaban pescando con u grupo de sus amigos en una embarcación de su propiedad. Aparentemente, el grupo se encontraba en busca de pescado, pero se llevaron una increíble sorpresa que los dejó en shock al ser perseguidos por un numeroso equipo de tiburones hambrientos, quienes comenzaron a perseguir la pequeña embarcación. 

Los tiburones sorprendieron al grupo de pescadores. Foto: captura de pantalla.

Las imágenes difundidas en redes sociales quedaron registradas gracias a los teléfonos celulares de los asistentes. El grupo de amigos pensó, en un principio, que el agua de la superficie se agitaba debido a una ebullición del atún que buscaban, algo frecuente cuando un grupo de peces se alimenta. No obstante, uno de los pescadores contó que se acercó al lugar pensando que había atún, pero encontraron una terrible sorpresa.

"Vimos que eran tiburones sobre un cuerpo de cebo, nunca había visto nada parecido", detalló una de las personas que se encontraba en el barco. Según el testimonio de los presentes, todos estaban empapados y la embarcación recibía agua desde todas las direcciones. Los hechos aparentemente ocurrieron en la cercanía de Louisiana, la principal zona de cría de tiburones al norte del Golfo de México.

Los hechos aparentemente ocurrieron en la cercanía de Louisiana, la principal zona de cría de tiburones al norte del Golfo de México. Foto: captura de pantalla.

Cabe mencionar que, por este hecho, ninguno de los pescadores resulto herido y únicamente comentaron que pudieron disfrutar de un espectáculo de la naturaleza. Por su parte, decenas de internautas se manifestaron en redes sociales, donde mostraron sorpresa por lo ocurrido a la embarcación. "Se ve espectacular pero no quisiera estar ahí", "Hermoso espectáculo, pero que susto" y "Extraño comportamiento de los escualos", fueron algunos de los comentarios que recibió el clip. 
 

SIGUE LEYENDO

FOTO | El radical cambio de look de la polémica influencer Mona que la hace ver como la bichota mayor

VIDEO | Mesera de puesto de barbacoa se viraliza por su impresionante físico fitness

Claudia Martín presume su figura en la playa con minivestido de crochet estilo retro