YA SON BUSCADOS

VIDEO | Hombre bajó a golpes a presuntos ladrones que pretendían asaltar un autobús

Los jóvenes delincuentes están acorralados por varios pasajeros y no tienen manera de defenderse, pero tampoco de escapar

MUNDO

·

Hartos de la delincuencia, un grupo de hombres amedrentaron a un par de presuntos asaltantes que se subieron a un autobús para despojarlos de sus pertenencias, sin embargo, no se esperaba que uno de los usuarios los bajaría a golpes. Fue a través de la plataforma de videos TikTok, donde se muestra el preciso momento cuando ocurrió todo.

En la grabación que ya se viralizó en redes sociales, se muestra el instante en el que dos sujetos, ambos jóvenes, están acorralados por varios pasajeros, no tienen manera de defenderse, pero tampoco de escapar, por lo que se muestran nerviosos de lo que pueda ocurrir.

Instantes después entra en la escena otro hombre, que sin mediar palabra comienza a golpearlos, uno de ellos lo esquiva y baja rápidamente de la unidad de transporte público, mientras que el segundo joven no puede darse a la fuga y termina siendo golpeado por uno de los pasajeros, quien a puño cerrado lo agrede directamente en el rostro.

Reconoció a los ladrones 

De acuerdo con medios locales que reportaron los hechos, el hombre que se armó de valor y que golpeó a los supuestos asaltantes, reconoció a los delincuentes debido a que unos días antes ya habían cometido un robo también en trasporte público, en esa ocasión actuaron contra sus vecinos.

Recibieron tremenda golpiza

Lo sucedió tuvo lugar en los cruces de las avenidas San Martín y Fancisco Beiró en Buenos Aires, Argentina y hasta el momento no se ha detenido a los implicados, ya que al parecer lograron escapar después de que recibieron la golpiza.

SIGUE LEYENDO

Insólito: dejó a su esposo por su hijastro y ahora ya tienen dos hijos

Maestra causa indignación en redes tras atar a un niño a su pupitre: "Así trabaja mejor"

VIDEO | ¡Lluvia de billetes! Ladrón roba millonario botín, pero se le cae al tratar de huir