YAU MA TEI

VIDEOS: un impactante incendio consume un rascacielos en Hong Kong

El edificio está en construcción, reportan dos personas intoxicadas que ya fueron trasladadas a un hospital

MUNDO

·
Se produce un incendio en un edificio de oficinas en Tsim Sha Tsui, en Hong Kong, a principios del 3 de marzo de 2023.Créditos: AFP.

Se registra un fuerte incendio en un rascacielos en construcción ubicado en una de las zonas turísticas y comerciales de Hong Kong. De acuerdo con información preliminar, el fuego habría iniciado en las primeras horas del viernes 3 de marzo (tiempo local) y se tendría conocimiento de dos personas intoxicadas que ya fueron trasladadas a un hospital cercano.

De acuerdo con South China Morning Post cuerpos de emergencia ya fueron desplegados en la zona. Mediante las redes sociales se han viralizado una serie de videos en los que se aprecia el edificio y se escuchan fuertes explosiones mientras los servicios de emergencia intentan apagar el fuego.

Se desconoce el estado de salud de los heridos

Medios locales han informado que los heridos fueron trasladados al Hospital Queen Elizabeth localizado en Yau Ma Tei donde ya reciben tratamiento y hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Cabe señalar que varios inmuebles cercanos al percance como La Mansión Chung King en Nathan Road y un complejo comercial en primera instancia también se incendiaron, sin embargo, las llamas se extinguieron rápidamente.

Debido a la gravedad del incendio, el sitió ha sido acordonado, mientras peritos investigan las causas del siniestro. Por su parte el Departamento de Bomberos, pidió a los residentes cercanos cerrar puertas, ventanas y mantener la calma.

De acuerdo con South China Morning Post cuerpos de emergencia ya fueron desplegados en la zona. Foto: AFP.

SIGUE LEYENDO

Un estilo elegante y portada de las mejores revistas: así era Abby Choi, la modelo asesinada en Hong Kong