VIRAL

VIDEO | Pescadores grabaron un ataque de tiburones contra un cardumen de atún

Un paseo por las Costa de Venice, en Luoisiana se convirtió en la escena de un festín macabro

MUNDO

·
Un grupo de tiburones protagonizó un espectáculo aterradorCréditos: Pixabay / Imagen ilustrativa

Un grupo de pescadores de los Estados Unidos que realizaba un paseo de pesca deportiva por la Costa de Venice, en Luoisiana, vieron cómo un grupo de tiburones se acercó peligrosamente hacia ellos. Sin embargo en los viajeros no eran el objetivo del acecho de los escualos.

A través de un video publicado en redes sociales que fue grabado por Dillon May quien paseaba por el mar a lado de su pareja, junto a varios a amigos. Este hombre relató que se sintió aterrado cuando vio a los tiburones tenían como objetivo un cardumen de atún que pasaba por debajo de su bote.

Un movimiento del agua que parecía natural

Los pescadores pensaron que el movimiento del agua y las burbujas que pasaban por debajo del agua se debía a un fenómeno natural, sin embargo, al observar que se empezaron acercar a la embarcación e iniciaron un embate contra el grupo de atunes, a quienes se empezaron a devorar a los peces que pasaban cerca de ellos.

“Cuando llegamos allí, los tiburones habían encontrado la manada y los empujaron contra el bote para darse un festín con ellos. Nunca habíamos visto algo así. En serio estábamos muy asustados porque el movimiento del bote era muy fuerte”, destacó May.

La zona de la Costa Venice, Luoisiana  es la preferida por los pescadores, sin embargo los avistamientos de tiburones han sido más frecuentes por lo que ha hecho la recomendación de realizar viajes acompañados de expertos.

Sigue leyendo:

Conmoción en Sonora: un tiburón blanco le arrancó la cabeza y los brazos a un pescador

VIDEO | Llevó a su hija a alimentar tiburones, pero uno de ellos las arrastró hacia el estanque