ECUADOR

VIDEO | ¿Karma? Asaltante murió aplastado entre dos vehículos mientras huía de robo

El chofer de la unidad escapó de la escena

MUNDO

·

En redes sociales se ha viralizado el momento exacto en el que un presunto asaltante perdió la vida tras quedar prensado entre dos vehículos. Los hechos ocurrieron en Guayaquil, Ecuador, pero ya han ganado popularidad en plataformas digitales de otros países. Las imágenes han causado controversia en Twitter, donde internautas debaten entre si el supuesto delincuente "recibió su merecido" o no.

En las imágenes, que se han vuelto virales en redes sociales, se observa a dos sujetos corriendo por una calle luego de supuestamente asaltaron en un camión. Mientras los presuntos ladrones intentan escapar de la escena del crimen, el conductor de la unidad optó por acelerar el vehículo y terminó impactando el autobús contra uno de los sujetos que corría por la calle. No obstante, el cuerpo de la víctima fue arrastrado hasta chocar contra un automóvil que estaba estacionado, por lo que quedó prensado entre ambos carros. 

Los delincuentes corrían para escapar. Foto: captura de pantalla.

Testigos de los hechos se acercaron rápidamente a la escena para corroborar si el presunto delincuente aún tenía signos vitales, mientras que el conductor de la unidad retrocedió el camión y optó por huir del sitio. De igual manera, el presunto cómplice de la víctima consiguió escapar del lugar del percance y no volvió para ayudar a su compañero.

De forma preliminar trascendió que el supuesto asaltante perdió la vida tras ser embestido por el conductor del camión; sin embargo, las autoridades locales no han confirmado o negado la información. De igual manera, se desconoce si el chofer del vehículo fue arrestado o si el cómplice del presunto ladrón fue detenido para rendir su declaración sobre lo ocurrido y deslindar responsabilidades.

El delincuente quedó prensado entre dos vehículos. Foto: captura de pantalla.

El video ha generado un fuerte debate en redes sociales, donde internautas cuestionan si el comportamiento del conductor fue el apropiado, ya que mientras algunos usuarios lo felicitan, otros reprueban la violencia con la que actuó. "Adoro los finales felices", "Pobre del camión", "Una noticia así alegra el día a cualquiera", "No me da lástima" y "Excelente trabajo el del chofer", fueron algunos de los comentarios que recibió el clip.

SIGUE LEYENDO

Perros mapache chinos pudieron ser el origen de la pandemia, según científicos

Un bebé de 7 meses fue abusado sexualmente por su propio padre: su abuela lo descubrió "in fraganti"

El brutal ataque de un mono a una mujer: "Me partió la oreja por la mitad"