SE SALVÓ

VIDEO | Se percató de que lo iban a asaltar y fingió demencia para ahuyentar a los ladrones

En el clip compartido en su cuenta de TikTok se muestra el preciso momento en el que casi lo asaltaban, por lo que tuvo que recurrir a una medida extrema

MUNDO

·
Los tres sujetos se extrañan al ver los raros gestos que el streamer hacia por lo que decidieron mejor seguir su caminoCréditos: Captura de video

Vaya que las redes sociales han evitado que ocurran algunas situaciones, pero también han provocado que muchas otras se lleven a cavo, fue así como un famoso streamer pudo evitar ser asaltado gracias a que estaba realizando un video en vivo y pudo percatarse que unos sujetos lo perseguía para presuntamente robarle.

Una vez más, las redes sociales hacen de las suyas, esta vez se hizo viral el caso del streamer Diego Iglesias más conocido como Guaynar, y es que en el video compartido en su cuenta de TikTok se muestra el preciso momento en el que casi lo asaltaban, por lo que tuvo que recurrir a una medida extrema.

En el clip se observa que él iba caminando en la calle cuando tres sujetos caminan atrás de él, por lo que se percata y empieza a gritar como si estuviera demente con la finalidad de ahuyentar a los supuestos criminales que aparentemente iban a despojarlo de sus pertenencias de valor.

Fue gracias a esa arriesgada acción cómo los tres sujetos se extrañan al ver los raros gestos que el streamer hacía por lo que decidieron mejor seguir su camino. Los hechos ocurrieron en calles de España, país de dónde es originario Guaynar y el clip ya dio la vuelta en toda la web.

La grabación desató una ola de comentarios en la web, algunos cibernautas comentaron que era un video falso y las perosnas que caminaban atrás simplemente iban caminando en el mismo lugar, mientras que otro argumentaron que lo que hizo Iglesias fue muy extremo de su parte.

SIGUE LEYENDO

Corren a senador influencer por no presentarse a trabajar

Detienen a un ladrón tras intentar asaltar a su propio hijo: “No sabía que era él”

El caso de las 18 custodias que convirtieron una cárcel de “lujo” en un hotel al “ligar” a los reclusos