NO HAY HERIDOS

VIDEO | El indignante momento en que un hombre arroja por la borda a su esposa

El caso se presentó en Indonesia; el agresor recibe atención psicológica

MUNDO

·

Una escapada romántica terminó en tragedia luego de que un hombre lanzó por la borda de un barco a su esposa. Los hechos ocurrieron en el Estrecho de Sonda, en Indonesia y fueron difundidos a través de redes sociales. En las grabaciones se observa a una pareja disfrutando de su paseo en barco, pero, lo que parece ser un clip de amor, resultó ser todo lo contrario, luego de que el sujeto cargó a su pareja y la arrojó desde el barco. 

El clip muestra a la pareja caminando junto a una banca, y en un momento parecía que el hombre iba a cargar a su esposa para tomarse una foto o tener un momento romántico, pero en lugar de hacer eso, el sujeto  caminó con ella hacia el borde del barco y la arrojó sin mostrar emoción alguna. De acuerdo con la tripulación de la embarcación, la víctima consiguió sostenerse de la barandilla, evitando caer al océano. Posteriormente, personal de seguridad y otros pasajeros lograron rescatarla con vida.

Los hechos fueron captados por una cámara de seguridad. Foto: captura de pantalla.

En su defensa el hombre aseguró que escuchaba voces que le decían que arrojara a su esposa al mar. Por su parte, las autoridades informaron que sospechaban que el sujeto estaba deprimido y que estaba recibiendo tratamiento por un trastorno psiquiátrico antes de agredir a su pareja. Sin embargo, usuarios de internet compartieron la noticia en redes sociales y lamentaron los sucesos ocurridos. 

“Se sospechaba que el perpetrador estaba deprimido porque su razón era que quería arrojar a la víctima al mar, escuchó una voz que le decía que hiciera eso”, aseveró Ridho Rafika, jefe de la policía portuaria. Actualmente, se desconoce si las autoridades arrestaron al sujeto o si únicamente recibirá atención médica.

Pasajeros auxiliaron a la mujer. Foto: captura de pantalla.

"Que horrible caso", "Pobre mujer", "El hombre seguramente está mal de la cabeza", "Espero que ella este bien", "Uno nunca sabe con quien se casa" y "No me imagino que pasó por su cabeza", fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación en redes sociales.

SIGUE LEYENDO

Detienen a un ladrón tras intentar asaltar a su propio hijo: “No sabía que era él”

Macalla Lee Knott, la "turista" que se unió al Cártel de Sinaloa para inundar de fentanilo las calles de EU

Se atragantó con un pedazo de carne en su escuela y nadie pudo ayudarlo: Josué murió en el hospital