Un actor de cine para adultos reveló que el mejor trabajo pagado que hizo por participar en una cinta de contenido para adultos fue cuando un cártel del narcotráfico mexicano financió la producción donde estuvo presente con la actriz Mia Malkova. Spencer Michael Barrick, también conocido como Damon Dice -en el mundo cinematográfico de contenido para mayores de edad- contó su experiencia para el podcast de Pillow Talk.
La estrella del cine para adultos dio detalles de la producción que los narcos pidieron se realizara al estilo del largometraje Scarface (Cara cortada) que protagonizó el actor estadounidense Al Pacino a principios de la década de 1980. Indicó que la película contó además con armas y cocaína que estuvieron como parte de la trama de la historia, aunque no reveló la fecha cuando fue grabada.
El actor aseguró al presentador del podcast Ryan Pownall, que aquel trabajo se convirtió en uno de los rodajes más memorables en su carrera dentro de la industria de contenidos triple X. "Me encanta la (película) que hiciste en México, ¿por qué no cuentas esa historia?", alentó Pownall a Damon Dice, quien narró cómo se llevó a cabo la historia donde la estrella del cine para adultos Mia Malkova fue pedida especialmente por los capos mexicanos.
De tal manera que reprodujeron los momentos en que Tony Montana (Al Pacino) aparece justo en la etapa cuando logra tener un imperio en el tráfico de cocaína, además de los momentos de tensión cuando es atacado en su mansión donde se defiende con su arsenal de armas largas en el momento que la droga está regada por la casa.
Sin miedo a hablar sobre el narco y la película
Sin decir el nombre del grupo del crimen organizado que patrocinó la cinta, Spencer Michael Barrick comenzó diciendo: "El cártel lo financió. Tenían un gran interés por Mia Malkova y ella dijo 'oye, necesito un chico con quien filmar'”, citó el actor retomado por el Daily Star, quien siguió explicando su experiencia.
"Es lo máximo que me han pagado por una sesión de pornografía. Está en este lindo rascacielos en Glendale, como Tony Montana sh*t. Entramos al plato, había bolsas de basura llenas de hierba, kilos de hierba, ladrillos de cocaína”, precisó la también estrella del cine para adultos que describió las armas que estuvieron como parte del set de grabación:
"Hay 20 armas, hay AK-47 chapadas en oro, Colt 45, todo un arsenal de armas. Somos como rodar la escena y, literalmente, fo**** encima de las armas, la cocaína y la hierba", dijo Barrick.
Durante el rodaje de la cinta, el actor afirmó que aprovechó la ocasión para consumir algunas de las drogas que estaban presentes, por lo que fumó marihuana mientras que a la par escribía el guión de la película, misma que dijo, fue estrenada exclusivamente en Internet. Asimismo, Spencer Michael Barrick indicó que no tiene miedo en que se sepa sobre la realización de la película, ya que dijo, los narcos “son amigos”.
"Es genial, son amigos" afirmó mientras comentó que es "buena publicidad" para los integrantes del cártel mexicano. Tras el testimonio de Spencer Michael Barrick, el episodio del podcast donde habló del tema contabiliza 26 mil reproducciones.
SIGUE LEYENDO:
El día que un narco festejó el cumpleaños 7 de su hijo: así fue el impactante narcoevento de 1 mdp
RM