ABUSO DE MENORES

Pareja asesinó a su hijo de 4 años tras realizarle un supuesto exorcismo: ya están detenidos

Los sujetos enfrentarán los cargos de asesinato en el Centro de Detención del Condado de Surry, Carolina del Norte, Estados Unidos

MUNDO

·
Un menor fue víctima del abuso infringido por sus padresCréditos: Pixabay / Imagen ilustrativa

Una pareja originaria de Carolina del Norte, Estados Unidos, mató a su hijo de 4 años tras practicarle un supuesto exorcismo. Así lo dieron a conocer medios internacionales, el matrimonio de 41 y 38 años de edad fueron detenidos por el asesinato de su hijo Skyler Wilson, cuya muerte fue causada por lesiones físicas, así lo dieron a conocer las autoridades.

El menor fue trasladado de emergencia al Hospital

Jopseph “Joe” Wilson y Jodi Ann Wilson enfrentarán un juicio por el asesinato de su hijo Skyler Wilson, quien fue llevado al área de emergencias del hospital Infantil de Brenner, tras practicarle un exorcismo, apuntan versiones de medios de internacionales.

Pero debido a la gravedad de las lesiones, el centro de salud tuvo que reportar el incidente a las autoridades. Skyler falleció el 9 de enero pasado y sus padres fueron detenidos, después que la policía encontrará fotos que documentaban los abusos a los que fue sometido el menor.

Las imágenes mostraban el supuesto exorcismo que practicaron sus padres al infante, sin embargo las autoridades no dieron más detalles del contenido de las fotografías. De igual forma se dio a conocer que el niño fue adoptado por los ahora acusados y que también tenían bajo custodia a otros menores, quienes fueron entregados al Departamento de Servicios.

La pareja está detenida en el Centro de Detención del Condado de Surry, donde espera su primera audiencia que será el próximo 2 de febrero. Según la cadena WFMY News2,  la autoridad tiene evidencias contundentes sobre el abuso físico que infringieron contra el menor.

Sigue leyendo:

La espantosa confesión del principal exorcista del Vaticano que inspiró a icónica película de horror

Mujer "poseída" agredió a sacerdote en iglesia de Italia: la "exorcisaron" durante 9 horas

“El exorcista”: Ésta es la historia REAL detrás de las película de terror más emblemática