EN FLORIDA, EU

Una mujer murió luego de que su esposo le practicara una cirugía estética; la policía investiga el caso

Cayó en coma y luego de una semana y haber sufrido daños cerebrales, sus familiares decidieron desconectarla

MUNDO

·
Tenían dos años juntos. Créditos: Instagram.

En un suceso que ha conmocionado a la comunidad de Gulf Breeze, Florida, Hillary Brown, una madre de tres hijos de 33 años, falleció trágicamente mientras su esposo, el doctor Ben Brown, un cirujano plástico de 40 años, le realizaba un procedimiento quirúrgico. El fatídico incidente ocurrió el pasado 21 de noviembre en la clínica Restore Plastic Surgery, propiedad de Brown. Las autoridades ya investigan para saber exactamente qué ocurrió. 

Hillary, según informes de medios locales como USA Today, sufrió un paro cardíaco durante la operación. Después de una semana en coma y sin esperanzas de recuperación debido a severos daños cerebrales, su familia tomó la desoladora decisión de desconectarla del soporte vital y se donaron sus órganos. 

Sus familiares lamentaron lo ocurrido. Foto: Instagram. 

Te puede interesar: 

Quinceañera salió con amigos, pero al llegar a un edificio abandonado la tiraron desde un balcón

IMÁGENES FUERTES: solo hacía un crucigrama en la banqueta y pandilleros lo matan al confundirlo

¿Por qué investigarán a su esposo? 

Los detalles del caso son perturbadores. Una llamada al 911 indicaba una posible sobredosis de medicamentos durante la cirugía. El doctor Brown reveló a los padres de Hillary, Marty y Dixie Ellington, que había utilizado una medicación diferente a la habitual por haberse quedado sin su suministro regular. Esto ha generado numerosas interrogantes sobre las prácticas del cirujano y la ausencia de protocolos adecuados de emergencia en su clínica.

Tenía 3 hijas de un matrimonio anterior. Foto: Instagram. 

La familia Ellington clama por respuestas. "Si es un error, fue un error, pero eso no me devuelve a mi hija", expresó el afligido padre, rechazando cualquier compensación y exigiendo justicia. La Unidad de Delitos Graves de la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Rosa ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte, incluyendo una autopsia detallada.

El doctor y esposo de Hilary asegura ser inocente 

Brown, abrumado por la situación, compartió su dolor en las redes sociales, describiendo a Hillary como su alma gemela. La pareja, casada desde hace aproximadamente dos años, tenía una relación descrita por algunos como volátil, aunque Hillary apreciaba los procedimientos estéticos realizados por su esposo.

Su caso será investigado. Foto: Instagram. 

La clínica de Brown no es ajena a la controversia. Actualmente enfrenta dos demandas por negligencia, incluyendo un caso en 2018 donde se alega el uso de materiales inapropiados en una cirugía de senos. Estos antecedentes, sumados a la trágica muerte de Hillary, arrojan dudas sobre las prácticas de Brown y su clínica, aunque él sostiene que es inocente y que colaborará con las autoridades.