NO HUBO SOBREVIVIENTES

Cinco niños mueren durante incendio, el padre salió a hacer las compras de navidad

Cuatro de los menores fallecidos eran nietos de un inspector de bomberos; sus edades oscilaban entre los dos y los trece años

MUNDO

·
La tragedia ocurrió en una vivienda de la comunidad de Bullhead City, Arizona,Créditos: Pixabay / Imagen ilustrativa

En plena temporada decembrina una tragedia conmocionó a una comunidad en Estados Unidos, una vez que se diera a conocer esta semana el saldo de un fatal incendio que se desarrolló al interior de una vivienda ubicada en la localidad Bullhead City, Arizona, en donde cinco niños perdieron la vida luego de ser devorados por las llamas.

Se trata de cuatro menores cuyas edades oscilaban entre los 2 y los 13 años, quienes además, de acuerdo con la prensa local, eran nietos de un inspector de bomberos de este estado fronterizo con México. Además, un quinto niño, de 11 años, era un primo que se encontraba de visita en esta casa. Los hechos ocurrieron cuando en la casa únicamente se encontraban los menores, ya que el papá había salido a hacer las compras de Navidad.

Sigue leyendo:

Explota puesto de pirotecnia y desata pánico entre la población: VIDEO

Cena de Nochebuena termina con cuatro muertos y dos heridos de bala

¿Cuándo ocurrió el trágico incendio en Estados Unidos?

La policía local se encuentra investigando el origen de la tragedia. FOTO: Pixabay

Fue el pasado sábado 16 de diciembre cuando una vivienda de la localidad de Bullhead City, Arizona, se convirtió en el escenario de una tragedia luego que un incendio acabara con la vida de cinco niños, en momentos en que ningún adulto se encontraba en la vivienda.

El accidente ocurrió una vez que el padre de los menores, quien era el responsable de cuidar de ellos, se ausentó por algunos minutos para realizar las compras de Navidad. De acuerdo con las propias autoridades locales, así como de los familiares, cuatro de los cinco menores eran nietos de un inspector de bomberos, cuyas edades oscilaban entre los dos y los trece años.

Según información de información de "USA Today", un quinto niño de once años de edad era un primo que se encontraba en esos momentos de visita en la residencia. Hasta ahora no se han dado a conocer más informes sobre esta tragedia, dado que las investigaciones para dar con el origen del incendio continúan,

Tragedia enlutó a toda una comunidad

El lamentable hecho llenó de luto a toda una comunidad en Arizona. FOTO: Pixabay

Según testimonios de los vecinos, quienes se han unido a la familia para brindarles su apoyo, tras el incendio se dio a conocer que no hubo sobrevivientes. Mientras que los investigadores informaron que el padre de los pequeños estuvo ausente durante al menos dos horas y media, una vez que salió con el objetivo de comprar alimentos y regalos de Navidad.

Por su parte, el Departamento de Policía de Bullhead City se encuentra laborando con intensidad para dar claridad respecto a las causas del incendio así como asegurar que se haga justicia. Sin embargo, este hecho ha llenado de luto a toda una comunidad en momentos en que se encontraban preparándose para la temporada navideña.