QUIERE GOBERNAR HASTA 2030

Putin se postulará de nuevo para presidente, pero ¿qué sería si no fuera político, según la IA?

Una de las actividades sería ser entrenador deportivo al aprovechar su gusto por la práctica que lleva a cabo

MUNDO

·
Putin busca ser reelegido como presidente de nuevo.Créditos: AFP

Vladimir Putin dio a conocer que se postulará otra vez para extender su mandato como presidente de Rusia, por lo que de ganar serían 30 años más al frente del Estado ruso que actualmente se mantiene dentro de Ucrania en un conflicto armado que comenzó desde el pasado 24 de febrero de 2022.

Pero en caso de que el ex agente de la KGB no logré su objetivo de guiar por otros seis años los destinos del Kremlin, la Inteligencia Artificial dio algunos posibles escenarios de actividades donde la pareja de la campeona olímpica de gimnasia Alina Kabaeva, puede ser incluso un entrenador deportivo según la herramienta AI Bard de Google.

Sigue leyendo:

Putin lanza una fuerte advertencia ahora contra Argentina

¿Putin tiene un nuevo enemigo? Lo confrontó Benjamin Netanyahu de Israel con un inquietante mensaje

¿Qué sería Putin de no ser político?

En caso de que Vladimir Putin sea reelegido como mandatario de Rusia, estaría al frente del Kremlin por quinta ocasión hasta 2030 cuando tenga 78 años de edad si es que no es víctima de algún atentado dada su situación con la invasión militar que mantiene en Ucrania; sin embargo, en caso de dejar la presidencia, la IA señaló estas posibilidades:

Como embajador de la paz, Putin usaría sus altos conocimientos en la comprensión única del panorama geopolítico del mundo, indicó la herramienta consultada por el Daily Star, que agregó que el político con formación en Derecho tendría un fuerte deseo de promover la paz.

Asimismo, el ex agente de la KGB con doctorado en Economía, podría ser un entrenador deportivo, ya que de acuerdo con su gusto por practicar deportes como el judo y el karate (por su formación como espía), además del esquí de montaña, el senderismos y pilotar autos de carreras, lo aprovecharía para formar a nuevas generaciones de atletas.

Pero además, Putin estaría dentro de la industria del cine ya sea como productor o director. "Putin tiene un gran ojo para los detalles y una sólida comprensión de la psicología humana. Podría utilizar estas habilidades para dirigir o producir películas que exploren temas complejos como el liderazgo, el poder y la resolución de conflictos", indicó AI Bard.

También, el actual presidente de Rusia sería escritor de libros, actividad que incluso ya llevó a cabo con la publicación de una autobiografía y otro más sobre judo: "Putin tiene un don para contar historias y un profundo conocimiento de la historia y la cultura rusas. Podría utilizar sus habilidades de escritura para escribir libros sobre diversos temas”, destacó IA Bard.