EN PENSILVANIA

Hombre mata a golpes a su esposa tras pelea por su gato

Al parecer,tuvieron una discusión a causa de que la mujer había gastado mucho dinero en su gato

MUNDO

·
El mismo hombre fue quien reportó que había una "mujer inconsciente" en su casa. Créditos: Pexels/archivo.

Un hombre de 84 años de edad fue señalado por asesinar a golpes a su pareja en Pensilvania, Estados Unidos. ¿La razón? Presuntamente tuvieron una discusión a causa de que la mujer de nombre Margaret Seltmann había gastado mucho dinero en la atención médica de su gato

Hasta el momento, las autoridades estadounidenses ya iniciaron una investigación por el caso.  Sin embargo, cabe resaltar que fue el mismo hombre llamado Barton Seltmann, quien reportó que había una "mujer inconsciente" en su casa, cuando en realidad ya no tenía signos vitales. 

Sigue leyendo: 

Magdalena fue encontrada sin vida en un refrigerador, su feminicida fue sentenciado a 55 años en prisión

Dan 75 años de prisión a feminicida de Fernanda "Polly" Olivares

¿Cómo ocurrieron los hechos? 

La autopsia determinó que Margaret falleció debido a que sufrió heridas de gravedad. Créditos: Pexels/archivo.

Los desafortunados hechos ocurrieron en un domicilio localizado en Lower Pottsgrove Township. Y es que se presume que la pareja tuvo una pelea que se fue intensificando. Según el diario Daily Mail, aunque la mujer tomó un cuchillo, él empujó una silla, provocó que su esposa se cayera al piso y se golpeó en la cabeza. 

Tras la agresión, el hombre llamó a las autoridades a fin de reportar a la mujer  estado inconsciente, pero cuando la policía llegó al sitio de los hechos, ya se encontraba sin vida. Los primeros hallazgos que dejó la escena fue que la víctima fue golepada en varias ocasiones y la autopsia determinó que Margaret falleció debido a que sufrió heridas de gravedad. 

El hombre no había visto el cuchillo 

El hombre aseguró que no había visto que su pareja tenía un cuchillo en la mano. Créditos: Pexels/archivo. 

Es importante señalar que algunos informes han arrojado que el hombre que cometió la agresión aseguró a los investigadores estadounidenses que no había visto el cuchillo que al parecer tenía mujer en la mano. Sin embargo, aún así la golpeó en varios ocasiones en la cabeza.