SURGEN LAS TEORÍAS DE LA CONSPIRACIÓN

¿Las chinches reafirman la supuesta muerte de Putin? La declaración que lo confirma

El Kremlin sigue con la postura de negar el presunto ataque cardiaco que sufrió el mandatario ruso

MUNDO

·
El supuesto doble de Putin durante su recienete aparición pública.Créditos: AFP

A más de una semana de la supuesta muerte del presidente de Rusia por un paro cardiaco, Vladimir Putin, surgió una declaración realizada por el presunto doble del ex agente de la KGB que lo sustituye, que los teóricos de la conspiración utilizaron para exponer la verdadera identidad del “falso” mandatario del Kremlin.

La declaración de Vladimir Putin saltó a la luz luego de que aseguró que “hay menos posibilidades” de luchar contra las chinches si imponen restricciones más estrictas sobre las importaciones así como quien puede entrar y salir del territorio ruso. Ante ello, usuarios de Telegram afirmaron que su discurso está fuera de lugar ya que fue hecho por una persona que habla en su nombre.

Te puede interesar: ¿Putin murió? El Kremlin rompe el silencio luego de liberar a los médicos que cuidaban al presidente

¿Qué dijo el "nuevo" Putin para ser descubierto?

El ex agente de la KGB criticó a las potencias occidentales por la idea de prohibirles las importaciones de "destornilladores y agujas" ya que afirmó que con ello se reducían las posibilidades de una invasión de las chinches en Rusia. Lo anterior fue calificado como absurdo por el canal de Telegram General SVR, quien enfatizó que se trata de un doble.

Putin supuestamente murió la semana pasada. Foto: Archivo

El canal quien dufindió la presunta muerte de Putin tras un paro cardiaco sufrido la semana pasada, aseveró que la declaración sobre los insectos es de un suplente que trabaja en nombre del presidente de Rusia. "El suplente demostró ser peor que Putin como 'economista' al decir tonterías sobre 'destornilladores y agujas' con los que las 'chinches' de Europa podrían irrumpir en Rusia", escribó el canal de Telegram.

Te puede interesar: Expertos de Japón destapan con la tecnología el inquietante secreto de Putin tras su muerte

Asimismo, General SVR afirmó que la actitud del "nuevo" Putin es peor que la del presidente. "Cabe señalar que el suplente es incomparablemente más estúpido que el difunto Putin, lo que se hace especialmente notorio después de recibir permiso de sus curadores para expresar su propia opinión sobre ciertos temas. Cuanto más abre la boca el suplente cuando se aleja de lo escrito texto, más obvio es que es un completo idiota."

El canal de Telegram es dirigido por un funcionario público que ha estado dentro del Kremlin desde 1999, el cual tiene accesos a información de primera mano sobre lo que sucede en el gobierno de Rusia.