¿ERA UN EXTRATERRESTRE?

El misterio detrás de la pasajera que peleó con un “reptiliano” en un avión: revela qué la alteró

La mujer identificada como Tiffany Gomas dijo sentir aún vergüenza por la forma en que vivió su experiencia en el avión

MUNDO

·
La pasajera de avión reveló qué fue lo que la alteró.Créditos: Captura de pantalla

La pasajera de avión que causó pánico al pelear con una persona que “no era real” reveló que fue lo que la alteró durante el vuelo de American Airlines momentos antes de que partiera del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth. Su caso se hizo viral en las redes sociales al quedar documentado en video.

En el metraje la mujer estuvo aterrada tras sufrir una crisis nerviosa mientras aseguró que discutió con una persona que no era real. El video trascendió a tal grado que investigadores del fenómeno OVNI como Jaime Maussan, aseguró que el hombre con el que la mujer discutía era en realidad un extraterrestre.

Te puede interesar: VIDEO | Mujer "poseída" en avión impacta a pasajeros tras maldecirlos en pleno vuelo: "se le metió el diablo"

Mientras que otros teórico de la conspiración señalaron que se trataba de un reptiliano -humanoides con rasgos de reptil que viven en el centro de la tierra, de acuerdo con relatos fantásticos-. Y aunque la mujer identificada como Tiffany Gomas insistió que aquella persona no era real, especificó si se trataba de los dos personajes anteriores.

Tiffany fue grabada al asegurar que peleó con una persona que no era real. Foto: Archivo

¿Qué fue lo que alteró a la mujer que peleó con la persona “no real"?

"La razón por la que probablemente no he salido del armario todavía es porque es muy vergonzoso", indicó Tiffany en el podcast Pardon My Take. La mujer viral fue contundente al especificar que lo que vio no era ni un extraterrestre ni tampoco un reptiliano. “Fue un pequeño altercado con otro pasajero y que se salió de control”, señaló y agregó: 

"No fue mi mejor momento... en realidad fue un momento horrible. Absolutamente mortificante. Qué horriblemente mortificante”: Tiffany Gomas.

En ese sentido, Tiffany Gomas dijo con toda sinceridad que solo habló por ella el coraje y se dejó llevar por él: "Literalmente no vi nada... Fue una expresión del habla", dijo mientras que algunos internautas incluyendo a Maussan, se fueron con un joven que tenía una actitud sospechosa a quien en una primera instancia se dirigió en su dirección.

Te puede interesar: "Voy a morir": pasajera relata momento en que su avión cayó 10 mil metros

"Me están haciendo ver como un murciélago... y dado que lo hice, parecía absolutamente loca, pero no, estaba en mis sentimientos, necesitaba sacar eso de eso, estaba muy angustiada”, acotó la mujer que sostuvo que sí había un mala energía en su asiento de avión, pero aclaró que no quería entrar en detalles sobre eso.