DICE QUE QUIEREN SAQUEAR A RUSIA

Putin despotrica contra el mundo y promete contraatacar por ser víctima de “rusofobia”

El presidente de Rusia aseveró que hay una campaña de racismo en sun país

MUNDO

·
Putin habló sobre un posible contraataque en contra del mundo.Créditos: X @mae_rusia

Vladimir Putin hizo una nueva amenaza al mundo luego de su participación durante la sesión plenaria del Consejo Popular Mundial Ruso en donde el ex agente de la KGB habló sobre la postura que han realizado los países de occidente para promover una cultura anti rusia que es vista como "un acto de agresión contra nuestro país", señaló el presidente.

El mandatario ruso discutió este miércoles sobre el presente y el futuro de Rusia haciendo énfasis en la manera como se ha desarrollado una "rusofobia" que atenta a la soberanía de aquel país, "Me gustaría enfatizar esto: sin una Rusia soberana y fuerte, no es posible ningún sistema internacional duradero y estable”.

Putin busca acabar con la "rusofobia" que hay en el mundo, dijo. Foto: Archivo

Sigue leyendo:

Putin presenta un bot de Inteligencia Artificial, experto advierten el peligro que representa

Advierten que Putin desataría una guerra nuclear por Suecia

El ex agente de la KGB lanzó una fuerte advertencia al mundo aunque señaló estar consciente sobre el peligro que significa pelear contra occidente: "Sabemos la amenaza a la que nos oponemos. La rusofobia y otras formas de racismo y neonazismo casi se han convertido en la ideología oficial de las elites gobernantes occidentales. Están dirigidos no sólo contra los rusos étnicos, sino contra todos los grupos que viven en Rusia”, acotó citado por el Daily Star.

En su discurso, Putin planteó: “Occidente no necesita, por principio, un país tan grande y multiétnico como Rusia. Nuestra diversidad y unidad de culturas, tradiciones, idiomas y etnias simplemente no encajan en la lógica de los racistas y colonizadores occidentales, en sus crueles planes de despersonalización, separación, represión y explotación totales”.

Putin está preparado para contraatacar al racismo que afirma sufre Rusia. Foto: Archivo

Asimismo, el dirigente del Kremlin señaló que lo que pasa en el mundo es que un ataque directo contra su nación ya que "quieren desmembrar y saquear a Rusia. Si no pueden hacerlo por la fuerza, siembran discordia", dijo y agregó:

"Consideramos cualquier interferencia o provocación externa para incitar a un conflicto étnico o religioso como actos de agresión contra nuestro país y un intento de utilizar una vez más el terrorismo y el extremismo como arma contra nosotros, y responderemos en consecuencia", advirtió Putin.