DISPARÓ A LOS UNIFORMADOS

VIDEO: acusan a hombre de violencia doméstica, la policía va por él y termina muerto en una balacera

Pese a estar herido tirado en el piso, el hombre armado siguió disparando con las últimas fuerzas que le quedaban

MUNDO

·

Un hombre que fue acusado de violencia doméstica se enfrentó en una balacera con la policía en calles de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. El momento del enfrentamiento quedó grabado por cámaras de videovigilancia colocadas en los negocios, además de las cámaras corporales de los uniformados.

En un video publicado por la corporación policiaca se observa en una primera parte del clip cuando uno de los policías neoyorquinos que había bajado de la patrulla, se cubría recargado en un vehículo al tiempo que traía su pistola de cargo desenfundada. La primera acción que hizo fue disparar en dirección al agresor.

El hombre cayó abatido tras enfrentar a la policía. Foto: Captura de video

Sigue leyendo:

Tiroteo en Estados Unidos: 22 personas murieron y hay más de 80 heridos en Maine

Otro tiroteo en Estados Unidos deja 5 muertos en Carolina del Norte

¿Por qué el acusado disparó a la policía en NY?

En los 29 segundos del metraje quedó documentado en el momento en que el acusado de violencia doméstica fue abatido a balazos. En la segunda parte del video se ven los momentos antes de la muerte del sospechoso, cuando quedó de frente a una patrulla que recibió a balazos.

Del interior, dos uniformados sacaron sus armas y comenzaron a disparar al hombre armado mientras se resguardaron detrás de las puertas de la patrulla que dejaron abiertas. El sospechoso quedó tirado en el piso ya herido, pero fue ahí donde el otro policía que llevaba su cámara corporal lo atacó.

El sospechoso fue acusado de violencia doméstica. Foto: Captura de pantalla

El segundo uniformado disparó al acusado de generar violencia doméstica, quien a pesar de haber quedado herido tirado en el piso, siguió disparando con las últimas fuerzas que le quedaban antes de perder la vida por las heridas ocasionadas por la balacera.

El clip fue compartido en las redes sociales y al momento contabiliza 125 mil reproducciones, en donde los internautas cuestionaron la forma en la que actuó el hombre señalado de ser violento con su familia dentro de su hogar.