YA FUE DETENIDA

Kaley destruyó la casa de su sugar daddy y lo dejó ciego para que no la terminara

La pareja se conoció en un sitio web de citas en internet y posteriormente comenzaron una relación sentimental

MUNDO

·
La mujer ya tiene antecedentes penales.Créditos: especial.

Una mujer originaria de Texas fue detenida, luego de que destruyó el departamento de su novio y le arrojó detergente en los ojos, según las autoridades estadounidenses. De acuerdo con las primeras indagatorias, la pareja se conoció a través de una popular aplicación de citas en línea y rápidamente entablaron una relación sentimental. 

La agresora se identificó como Kaley Renae Medina, de 26 años años de edad, quien supuestamente atacó a su novio, un adulto mayor de 61 años. Los hechos ocurrieron al interior de un departamento en la ciudad de San Antonio, luego de que la pareja tuvo una fuerte discusión verbal. Aparentemente, el hombre intentó terminar con la joven, pero ella se negó y comenzó a destruir la propiedad. 

La agresora lanzó detergente a su novio. Foto: Freepik.

Sigue leyendo:

Pareja es asesinada a balazos en Tepito, tras una pelea les dispararon en la cabeza

Aplican martinete a una chica que defiende a su novio de una golpiza y termina con el cuello roto | VIDEO

¿Qué se sabe del caso?

Las autoridades explicaron que la pareja se conoció a través de un sitio web donde jóvenes Las mujeres buscan encontrarse con hombres mayores y más ricos, con el objetivo de entablar una relación sentimental. “Lo que parece ser es uno de esos sitios tipo 'sugar daddy' donde personas con dinero se encuentran con gente más joven que necesita dinero. Y hacer algún tipo de arreglo para tener una cita o lo que sea”, explicó el sheriff del condado de Bexar, Javier Salazar, en una conferencia de prensa.

El funcionario también detalló que la víctima declaró que intentaba terminar su relación con Kaley, cuando la mujer "enloqueció" y comenzó a destruir el departamento. "Destruyó su televisor de pantalla plana, su sistema de entretenimiento, un cuadro y luego dañó varias paredes", dijo Salazar. Agregó que cuando el hombre trató de sacar a la mujer, ella le arrojó detergente a los ojos, dejándolo ciego al instante. 

La mujer fue arrestada tras los hechos. Foto: pixabay.

¿Qué pasará con Kaley Renae Medina?

La víctima pudo salir del departamento, gateando, y pidió ayuda. Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía quienes llevaron al hombre al hospital y efectuaron la detención de la mujer, quien presuntamente ya tenía antecedentes penales. Actualmente, Medina está siendo acusada de robo, debido a que huyó de la escena con el celular de la víctima. 

La mujer se encuentra detenida en la cárcel del condado de Bexar con una fianza de 20 mil dólares, según el sheriff del condado de Bexar. Cabe mencionar que anteriormente había sido acusada de agresión en estado de ebriedad, agresión agravada y agresión agravada a un guardia de seguridad en 2020.