ESTADOS UNIDOS

VIDEO: captan instante en el que una avioneta se estrella contra un centro comercial en Texas

La aeronave se estrelló la noche de este martes provocando que varios vehículos se incendiaran en la ciudad de Plano, Texas

MUNDO

·
Hasta el lugar del accidente se han trasladado equipos de emergencia y autoridades locales.Créditos: Especial

La noche de este martes 21 de noviembre una avioneta se estrelló cerca de un centro comercial en la ciudad de Plano, Texas, lo que provocó que varios vehículos se incendiaran.

El accidente ocurrió cerca de la intersección de Plano Parkway y Midway Road, y debido al impacto se generó un incendio frente a Mama's Daughter's Diner, un restaurante ubicado en la zona oeste de la ciudad.

En redes sociales se dieron a conocer algunos videos del terrible percance, sin que hasta el momento se confirmen heridos o víctimas debido a la tragedia. Hasta este punto se han trasladado equipos de emergencia y autoridades locales.

Sigue leyendo:

Niño de 9 años muere al quedar colgado en una hamaca mientras jugaba

Tailandia aprueba el matrimonio entre personas del mismo sexo

¿Qué provocó el accidente en Plano, Texas?

Hasta el momento de acuerdo con reportes dados a conocer por el Departamento de Policía de Plano, varios vehículos fueron envueltos en llamas como resultado del impacto. Se desconoce de momento si hay heridos debido al accidente y se desconoce la procedencia del avión.

Los equipos de emergencia, así como las autoridades locales se encuentran trabajando en el sitio para evaluar la situación y brindar apoyo a quien lo necesite.