CAUSA INDIGNACIÓN EN REDES SOCIALES

VIDEO: hombres dan brutal golpiza a policía del Metro por pedirles que apagaran su cigarro

Los agresores fueron identificados como Kaream McClary e Izayiah Jessamy

MUNDO

·
Los hechos ocurrieron en la estación de metro de Freeman Street Créditos: Twitter / @Infopolitano

Las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental no solamente para conocer qué pasa en México, también para viralizar videos que muestran la realidad en algunas partes del mundo. Este lunes tomó fuerza un clip donde se aprecia el momento en que dos sujetos arremeten contra un policía, lo golpean hasta dejarlo inconsciente. 

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos, cuando dos sujetos de forma sospechosa se adentraron a las instalaciones y comenzaron a fumar, lo que generó una acción por parte de los elementos policiacos, incluso uno de ellos le pidió que lo apagara. 

Seguir leyendo: 

VIDEO: captan instante en que un ferry se hunde con 50 personas abordo en el Mar Caribe

VIDEO: sicarios asesinan a policía a la entrada de un hospital, iban por un reo hospitalizado

La golpiza, comentaron las autoridades después, se realizó por dicho motivo, los sujetos se enojaron por la indicación del guardia de seguridad y de inmediato se le fueron a los golpes, entre ambos lo acorralaron y lo sometieron, lo que provocó la indignación en redes sociales.

 

Identifican a los agresores del policía del Metro 

Un comunicado de la Policía de Nueva York confirmó que los involucrados responden al nombre de Kaream McClary e Izayiah Jessamy, quienes son acusados de los siguientes delitos: agresión a un oficial, resistencia al arresto y allanamiento de morada por el ataque en las instalaciones del Metro

En las imágenes de la pelea se observa al oficial cubriéndose el rostro para no recibir los golpes contundentes. Finalmente, el video muestra al oficial acorralando a uno de los sospechosos y arrestarlo finalmente. Los testigos del altercado llamaron a más agentes y al final se concluye con los implicados arrestados. 

Los implicados fueron detenidos y puestos a disposición de un juez 
Foto: Pixabay

"Ambos uniformados sufrieron heridas de ligera gravedad, los dos integrantes de la corporación fueron atendidos por cuerpos de emergencia en el sitio", se lee en el documento