AHÍ VIVÍA CON ALINA KABAEVA

Exhiben cómo es el interior del palacio donde guardan el supuesto cuerpo de Putin

La fuente del Kremlin mostró fotografías de la mansión donde afirmó, reposan los restos congelados del ex agente de la KGB

MUNDO

·
Los restos de Putin reposarían dentro de su palacio en Moscú.Créditos: AFP

Tras la supuesta muerte del presidente de Rusia, Vladimir Putin, provocado por un paro cardiaco que le dejó problemas de salud irreversibles, surgieron imágenes del interior del lujoso palacio donde el mandatario sufrió el percance y reposan sus restos. Presuntamente el cadáver fue congelado para mantenerlo almacenado.

La fuente cercana al Kremlin que informa sobre las acciones en el interior del gobierno ruso a través del canal de Telegram General SVR, expuso las fotografías del interior de la lujosa mansión donde habría vivido con la madre de sus hijos, la medallista olímpica de gimansia Alina Kabaeva.

Así es la lujosa mansión donde supuestamente reposan los restos de Putin. Foto: Proekt/east2west news

Sigue leyendo:

Advierten que Putin desataría una guerra nuclear por Suecia

Niño cuestiona al presidente de Rusia en la calle, “¿eres Putin?”, su respuesta sorprendió

¿Cómo es el interior del palacio donde están los restos de Putin?

La mansión donde Putin y Alina vivieron con sus hijos. Foto: Proekt/east2west news

Tras identificar la zona para que Putin y Alina Kabaeva viviera, el presidente ruso mandó a cerrar el Parque Nacional para el paso de los visitantes, dijo la fuente, quien aseveró que fue oculto al argumentar que se debió a un "empeoramiento de las condiciones ecológicas", mencionó el espía dentro del Kremlin citado por el Daily Star.

El palacio está ubicado cerca de Moscú. Foto: Proekt/east2west news

Dentro de la finca donde los restos de Putin reposan se encuentran varias casas de grandes dimensiones con varios lujos en su interior, de acuerdo con un informe del medio local independiente Proekt, que describió el lugar:

"Aproximadamente la misma distancia de las casas de Putin y Kabaeva se encuentra un enorme complejo de spa con solárium, cámara criogénica, piscina de 25 metros, hammam, sauna, sala de barro, baños de masaje, cosmetología y odontología".

Dentro delñ palacio de Putin hay varias amenidades de lujo. Foto: Proekt/east2west news

Dentro también hay una pista de go-karts y un enorme parque infantil, en donde agentes del servicio de seguridad de Rusia vigilan los alrededores. Sobre el destino del supuesto doble de Putin, la fuente publicó en su canal de Telegram: "La figura del doble permanece en el sistema político ruso al menos hasta el Año Nuevo. A finales de diciembre se tomará una decisión final sobre su destino futuro”, dijo y agregó: 

“Creo que el doble debería ir a las urnas y el sistema debería ser encubierto por la presidencia de 'Putin', por grandes que sean los riesgos de exposición".