NACE UNA HERÓINA

Con patada de karateca, enfermera somete a delincuente y lo entrega a las autoridades: VIDEO

La mujer lleva años de experiencia en karate y Jiu Jitsu

MUNDO

·

Una enfermera se volvió viral en redes sociales por su valentía al enfrentar a un joven delincuente, detenerlo y entregarlo a las autoridades para que iniciaran el proceso legal en su contra, de acuerdo a medios locales el delincuente llevaba varios atracos en la zona. 

Los sorprendentes hechos sucedieron en la localidad de Ayacucho en Argentina, la trabajadora de salud se encontraba en el kiosco que atiende su hijo cuando llegó el ladrón a intentar robar su dinero y pertenencias, de acuerdo a información proporcionada por el diario Urgente.

Utilizó una técnica de karate para derribar al criminal Foto: X Vía Szeta

Sigue leyendo:

IMÁGENES FUERTES: hombre se dispara en la cabeza al presumir pistola a sus amigos y fallece al instante 

VIDEO: fuegos artificiales estallan dentro de una sala de cine y desatan estampida masiva

Intenta robar y enfermera experta en artes marciales lo somete de forma impresionante

Al darse cuenta de la situación, madre e hijo decidieron confrontar al criminal con éxito, Cristina Basualdo persiguió al delincuente que intentaba huir por una ventana por lo que decidió darle una patada de karate para derribarlo y retenerlo hasta que arribaran las autoridades para entregarlo. 

En las imágenes publicadas por el medio Vía Szeta se observa como su hijo permanecería a lado de ella vigilando que todo este bajo control para que el joven asaltante no se fugue, el cual permanece inmóvil en el suelo y hasta parecería que inconsciente pero la mujer no se fía y ejerce control sobre él.   

Además de trabajar como enfermera, Cristina Basualdo, tiene años de experiencia en el karate-do tradicional y Jiu Jitsu, e incluso es profesora de artes marciales, disciplinas que le permitieron defenderse de una posible agresión y de ser víctima de la delincuencia en su localidad. 

El joven de 20 años terminó sometido en el piso Foto: X Vía Szeta