EN BRASIL

Mujer embarazada muere en un accidente de auto camino al hospital para dar a luz

El bebé también perdió la vida como consecuencia del percance vial

MUNDO

·
El esposo de la mujer fue el único sobreviviente.Créditos: especial.

Una mujer embarazada perdió la vida en un accidente automovilístico cuando se dirigía, junto con su madre y su esposo, al hospital para dar a luz a su bebé. La protagonista de esta lamentable historia es Karolaine Vieira Palmeo, de 26 años, quien se encontraba en el noveno mes de gestación y al momento de los hechos viajaba por una carretera del estado de Mato Grosso, en Brasil. De acuerdo con medios locales, las dos mujeres fallecieron y únicamente sobrevivió el hombre.

Según la información, ofrecida por la policía, la persona que conducía el automóvil perdió el control de la unidad y terminó impactándose contra otro carro. "El conductor perdió el control de la dirección y colisionó con un Volkswagen T-Cross", aseguró la dependencia en entrevista con medios. Cabe mencionar que la mujer embarazada circulaba en un vehículo tipo Onix, el cual quedó partido en dos por el fuerte golpe que recibió. 

La mujer ya estaba en su noveno mes de gestación. Foto: especial.

Sigue leyendo:

Accidente en Circuito Exterior Mexiquense deja 15 heridos y desquicia el tráfico en el Edomex

IMÁGENES FUERTES: accidente entre camioneta y camión de carga deja un muerto en la carretera Victoria-Tamaulipas

¿Qué ocurrió con la mujer embarazada?

Hasta ahora, las autoridades no han especificado si la mujer embarazada iba manejando o era pasajero, pero se sabe que tanto ella como su madre perdieron la vida como consecuencia del fuerte impacto entre ambos vehículos. Tras el accidente, trascendió que la Karolaine y sus familiares se dirigían hacia un hospital de Cuibá para dar a luz, sin embargo, ocurrió este aparatoso percance vial en su camino.

De acuerdo con la policía, la carretera por la que estaban circulando estaba mojada porque estaba lloviendo. "El conductor del vehículo entró en una curva, posiblemente a gran velocidad, perdió el control de la dirección y se desvió hacia el carril contrario, chocando". Pese a que la mujer y sus familiares recibieron atención médica, ella perdió al bebé, antes de morir; posteriormente, Karolaine perdió la vida. Mientras tanto, la madre de la joven murió en la escena del crimen, aparentemente la mujer estaba dentro del vehículo al momento del impacto y falleció en el lugar de los hechos. 

El auto quedó partido a la mitad. Foto: especial.

¿Quién era la mujer embarazada?

Por su parte, el esposo de Karolaine sufrió lesiones en el cuerpo y traumatismo craneoencefálico, pero sobrevivió y se recupera en el hospital. Aparentemente, la mujer embarazada era una maestra de Educación Física y estaba muy feliz porque iba a ser mamá, antes de estar embarazada de este bebé había tenido dos abortos espontáneos.