EN COLOMBIA

IMÁGENES FUERTES: ladrón intentó asaltar un restaurante, pero fue asesinado a tiros por un comensal

El supuesto criminal fue llevado a un hospital, pero perdió la vida por sus heridas

MUNDO

·

Un presunto ladrón murió abatido a tiros luego de que ingresó a asaltar un restaurante ubicado en el municipio de Tubarco, en Colombia. De acuerdo con medios locales, el hombre fue asesinado a balazos por un policía, quien se encontraba comiendo en el establecimiento. En redes sociales se volvió viral un video, captado a través de las cámaras de seguridad del local, que muestra el momento exacto en el que el supuesto criminal fue acribillado por el oficial.

Según las cámaras de seguridad del restaurante, el suceso violento ocurrió en punto de las 13:51 horas del 10 de noviembre. En las imágenes se ve a un hombre -con sudadera de rayas y gorra azul marino- entrando al local para interceptar a un hombre que degustaba sus alimentos en una mesa. Testigos relataron que el supuesto ladrón quería quitarle a la víctima una cadena de oro que tenía en el cuello, pero comenzaron a forcejear. 

El ladrón interceptó al policía. Foto: captura de pantalla.

Sigue leyendo:

Iztapalapa: rateros le disparan al pasajero de un micro durante un asalto

VIDEO: en cuestión de segundos asaltan un restaurante en Michoacán donde había dos menores

¿Policía asesinó a supuesto ladrón a tiros?

De forma preliminar trascendió que la víctima del asalto era un policía, quien estaba en su día de descanso, por lo que estaba vestido de civil. En medio del forcejeo por la cadena, el oficial se puso de pie, sacó su arma y disparó en varias ocasiones contra su agresor, quien cayó al suelo de forma inmediata. Tras el suceso, otros comensales se acercaron al uniformado para indagar sobre lo que había ocurrido y brindarle atención al herido. 

Hasta la zona arribaron elementos de la policía, quienes atendieron el caso y pidieron el apoyo de paramédicos. Finalmente, el supuesto ladrón fue llevado  una clínica de Cartagena, pero trascendió que falleció, esto como consecuencia de las lesiones que sufrió por los impactos del arma. 

Murió a tiros. Foto: captura de pantalla.

¿Quién era el presunto ladrón?

Medios locales informaron que el nombre del fallecido era Víctor Herrera, de 23 años. Las autoridades ya habían legalizado su captura, por lo que si se recuperaba sería llevado a una cárcel para seguir su proceso judicial. Sin embargo, el hombre no sobrevivió a sus heridas y murió en el nosocomio.