POR NO DEJAR DE LLORAR

Arrestan a mujer por asesinar a su bebé; quería hacer joyas con sus cenizas

Angel Lynn Marie Varner confesó la forma como llevó a cabo el crimen

MUNDO

·
La mamá confesó el crimen.Créditos: Potter County Detention Center

Una mujer de 20 años de edad mató a su bebé de 7 meses debido a que no paraba de llorar durante la madrugada. De acuerdo con una de los dos compañeros con la que comparte la casa, la mamá identificada como Angel Lynn Marie Varner llevó a su hijo Jackson Knight Blackmon a otra habitación donde solo se escuchó un “ruido sordo”, relató la testigo, de pronto el bebé dejó de llorar.

El asesinato ocurrió en Amarillo, Texas; sin embargo, Angel Lynn comenzó una campaña de recaudación de fondos para que la gente la ayudara con los gastos del funeral del menor de edad a través de la página de donaciones GoFundMe, donde incluso colocó que planeaba hacer joyas con las cenizas de su hijo.

La mujer publicó fotos de su bebé para recaudar fondos. Foto: FB 

Te puede interesar:

Oncóloga mata a su bebé de 4 meses y se suicida: la verdad detrás del caso

Una madre asesinó a sus dos hijos y se suicidó para evitar que su exesposo le quitara la custodia

¿Cómo fue que la mamá mató a su bebé ?

Horas después de que la mamá informó a la policía sobre la muerte de su hijo, publicó en una página de Facebook que hizo para recibir donaciones de la gente, que su bebé ya no estaba con ella mientras mostró una fotografía de él mientras tomaba su biberón.

"Pobre bebé… ya no estaba con nosotros": Angel Lynn Marie Varner.

Asimismo, dentro de la página de GoFundMe, la madre indicó: "Estamos recaudando dinero para el funeral, la conmemoración y la cremación del bebé mío y de Sean. Él fue la luz de nuestra vida y pronto sabremos lo que pasó". Asimismo, escribió su intención de crear joyas funerarias con las cenizas de Jackson.

El bebé de 7 meses fue asesinado por su mamá. Foto: FB

Pero cuando la policía de Texas interrogó a Angel Lynn Marie Varner, terminó confesando que aventó al bebé sobre la cama y luego lo envolvió con dos mantas para apretarlo en el abdomen, indicó hasta que el menor dejó de llorar, dijo citada por Fox News. La mujer escribió un mensaje para recaudar fondos:

"Mi bebé ya no está... Falleció ayer entre las 3 a. m. y las 11 a. m.... He comenzado a buscar fondos para los costos de su funeral... Planeamos la cremación...":  Angel Lynn Marie.

Tras confesar el crimen, Angel Lynn Marie Varner fue arrestada por el asesinato de su hijo de 7 meses y permanece encerrada en la cárcel del condado de Potter, donde espera fecha para comparecer para conocer si inicia un juicio por haber matado a su bebé.