OCURRIÓ EN ARGENTINA

Mamá revisa el celular de su hijo y descubre que su maestra le dio un beso

La madre del menor encontró conversaciones de contenido sexual entre la maestra y su hijo en WhatsApp e Instagram

MUNDO

·
El caso ha conmocionado a la ciudad de La Plata, Argentina. Créditos: Especial

Una maestra de primaria fue denunciada por la madre de un alumno de 12 años por acosarlo mediante las redes sociales, esto luego que descubrió en su celular mensajes y fotografías de contenido sexual que compartieron mediante aplicaciones de mensajería como WhatsApp e Instagram. Los hechos que han conmocionado a toda una ciudad ocurrieron en La Plata, Argentina, e implica tanto a una profesora de 33 años de edad como al alumno de la escuela primaria Nº 58 de esta localidad.

De acuerdo con los medios locales, la madre de familia descubrió mensajes en donde la maestra trataba a los alumnos como si fuera su '"novia" e incluso llegó a compartir una fotografía en donde aparece con poca ropa. Ante este hecho, la profesora fue denunciada por abuso sexual hasta el momento por tres menores.

Te puede interesar:

Sale de la cárcel y familiar lo asesina en pleno festejo al lanzar disparos al aire: VIDEO

VIDEO: graban el momento en que un auto explota afuera de una discoteca

¿Cómo descubrió la mamá los mensajes de WhatsApp de la maestra?

Madres de familia han denunciado a la docente. FOTO: Especial

Según lo que ha dado a conocer la prensa de Argentina, todo comenzó cuando el menor de 12 años le contó a su mamá que la profesora le había dado a todo su grupo su número telefónico, al igual que su cuenta de Instagram con el objetivo de que los estudiantes pudieran comunicarse con ella "cuando estuvieran aburridos". 

Una vez que escuchó este comentario de parte de su hijo, y tras varias sospechas, la madre de familia decidió tomar el celular del adolescente y revisar sus conversaciones. Fue entonces cuando encontró mensajes, así como contenido sexual que tenía la docente con el alumno. 

¿Qué ocurrió con la profesora tras las denuncias?

Una de las fotografías que la profesora envió al alumno. FOTO: Especial

De acuerdo con lo que la prensa local ha informado, la maestra, quien se encuentra a cargo de dos cursos de la escuela primaria número 58 de la ciudad de La Plata, trataba a cada estudiante como si fuera "su novio" e incluso llegó a manifestar celos por compañeras de clase.

También se habría encargado de enviar fotografías suyas subidas de tono en las que muestra un tatuaje en una zona íntima, además que se retrataba en escote. Una vez que fue denunciada, la docente se defendió de las acusaciones en su contra y argumentó que sus perfiles habían sido clonados, por lo que ella no era en realidad quien se conectaba.

La maestra compartía mensajes mediante WhatsApp e Instagram. FOTO: Especial

Sin embargo, esto fue desmentido por las madres que la denunciaron: "Hasta le enseñó a mi hijo cómo configurar el celular para que ya no tenga copia de seguridad, de manera que ahora no podemos recuperar conversaciones", contó la mamá de uno de los estudiantes a la prensa.