PESE A SER CUESTIONADA

La mujer que dejó la docencia para triunfar en el Costco y ahora gana más de un millón de pesos

Se fue a la empresa ganando 18.50 dólares la hora, pero logró mejorar su calidad de vida

MUNDO

·
Maggie Perkins logró triunfar al salir de su zona de confort.Créditos: Especial

Maggie Perkins tomó una decisión sobre su vida que a una buena parte de la gente no le pareció correcto ya que dejó atrás las aulas donde daba cátedra para ir a laborar a la tienda de autoservicio con membresía, Costco. La entonces profesora estaba segura que el siguiente paso era lograr tener mayores ingresos económicos.

La carrera de docencia de Maggie llegaba a su final para aventurarse en la tienda de productos vendidos a gran escala en donde pudo cumplir con su objetivo al lograr tener ingresos por más de un millón de pesos. El proceso de cambio inició desde el año pasado y casi de inmediato se cumplieron sus estimaciones monetarias.

Maggie Perkins daba clases de historia. Foto: Especial

¿Cuánto tiempo fue maestra antes de irse al Costco?

Maggie dedicó toda una década para formar a sus estudiantes en las materias de Historia y Artes del Lenguaje, hasta que dio el giro en su vida cuando prefirió trabajar en la tienda, donde incluso comenzó con una paga inferior a lo que percibía como maestra. Su salario como maestra alcanzó los 47 millones de dólares al año.

Pero ante la llegada de la pandemia por Covid-19, las jornadas de trabajo de la docente paulatinamente consumían su tiempo por los desafíos que representó llevar a cabo clases de manera virtual, por lo que el trabajo como profesora era constantemente extendiendo y parecía interminable.

La mujer en busca de empleo viajó a Atenas en Georgia, Estados Unidos, para trabajar en la tienda de autoservicio. En septiembre de 2022, la exmaestra comenzó ganando en promedio 18.50 dólares por hora; pero a pesar de eso, Maggie estaba segura de quedarse a laborar en la empresa. 

Maggie Perkins ahora es una ejecutiva de marketin en la empresa. Foto: Especial

¿Cuánto llegó a ganar más la ex maestra dentro del Costco?

El objetivo de la mujer era explorar nuevas oportunidades laborales que eran parte de sus desafíos personales. Durante ese proceso de adaptación, la educadora de profesión puso atención al equipo de capacitación de la empresa, donde identificó una oportunidad de crecimiento laboral.

Por lo anterior, Maggie logró llamar la atención de sus superiores y de pronto la exmaestra de historia ya estaba trabajando en la capital estadounidense en Issaquah, Washington, ejerciendo sus nuevas tareas que estaban enfocadas en el área de marketing en el corporativo de la empresa.

Como creadora de contenido y dar capacitaciones en el área de marketing en el corporativo, la mujer explotó sus habilidades adquiridas en la docencia y se ganó un puesto que jamás hubiera imaginado en su formación académica. De pronto la ex educadora tuvo un aumento de sus ingresos que recibía como maestra en un 50 por ciento.

SIGUE LEYENDO

Ella es Valeria Andrade la exárbitro de la Liga MX que triunfa en redes

La dramática historia de la piloto de combate que se convirtió en una sensual estrella de OnlyFans