CRIMEN ATROZ

Mujer mutila a su bebé porque no la dejaba disfrutar de una fiesta: "Fue una lección de disciplina"

La madre del pequeño aseveró que lo hizo para vengarse de su esposo tras una discusión

MUNDO

·
La mujer ya tenía antecedentes de violencia contra su hijo.Créditos: Especial.

Una mujer rusa, de 22 años de edad, fue detenida por las autoridades tras presuntamente haber mutilado a su bebé de 18 meses. De acuerdo con primeros reportes, la agresora apuñaló al menor en el estómago hasta sacarle los intestinos y se justificó diciendo que era una lección de disciplina para que el niño dejara de llorar, ya que estaba interrumpiendo una pequeña celebración que había en la casa.

La madre, quien fue identificada solo como Aída, vivía en una aldea de Priyutovo en la República de Bashkortostán, Rusia. El día de los hechos la mujer había estado bebiendo alcohol en una fiesta que organizó en su domicilio; sin embargo, a mitad de la celebración tuvo una discusión con su pareja, un hombre llamado Víktor. Aparentemente, mientras ella estaba alterada por el conflicto, su bebé despertó y comenzó a llorar, hecho que habría irritado aún más a la agresora.

El bebé tenía 18 meses de edad. Foto: pixabay.

¿Cómo detuvieron a la agresora del bebé?

Según los reportes de la policía, la madre esperó a que el bebé se calmara por sí solo, pero cuando eso no sucedió, agarró un cuchillo de la cocina, corrió hacia el niño y lo apuñaló en el estómago hasta sacar sus intestinos. Luego del brutal homicidio, Aída salió de su casa y comenzó a vagar por las calles, donde fue vista empapada de sangre; transeúntes dieron aviso a la policía y una patrulla efectuó la detención de la mujer.

La mujer reveló lo que le había hecho a su hijo y hasta la vivienda arribó una ambulancia, con paramédicos listos para auxiliar al pequeño. Sin embargo, cuando entraron a la escena descubrieron que el pequeño tenía diversas heridas por arma blanca, por lo que tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital. "¡Dios mío! ¡Se le estaban saliendo los intestinos!", comentó uno de los especialistas, que vio el cuerpo del pequeño, ante medios locales. 

La madre podría ir a prisión. Foto: pixabay.

¿El bebé sobrevivió?

Los médicos que atendieron al menor consiguieron salvar su vida. Por su parte, Aída fue arrestada y enviada a una comisaría para ser interrogada. Durante sus primeras declaraciones la mujer detalló que atacó a su hijo para vengarse de su marido por haberse ido durante su pelea. Respecto al caso, el comité de investigación de Bashkiria informó a medios locales que "la madre le dio al menos tres golpes con un cuchillo en el estómago. Después salió y pidió a un transeúnte que llamara a una ambulancia.

Cabe mencionar que Aída ya había llamado la atención de los servicios sociales en el pasado cuando no trató a su bebé por enfermedades y dejo que el menor contrajera una infección peligrosa. Ahora, el bebé será internado en un orfanato, donde se pondrá en adopción. En caso de ser encontrada culpable, la mujer podría enfrentar una pena en prisión.

SIGUE LEYENDO

Mamá decapitó a su hijo para comerlo porque quería tenerlo “con ella para siempre”

Asesina a su esposa e hijo y luego se suicida: “Los maté porque me tenían cansado”