"ERA UN PSICÓPATA"

IMÁGENES FUERTES: harto del ruido, hombre asesina a tiros a sus vecinos en Nueva York

Luego de una discusión, la noche del domingo, el agresor sacó un arma y comenzó a dispararle a ambos hombres hasta ocasionarles la muerte

MUNDO

·

Bladimy Mathurin, de 47 años, y su hijo Chinwai Mode, un joven de 27, fueron asesinados por un vecino de su edificio ubicado en Brooklyn, Nueva York. ¿La razón? Hasta el momento se sabe que el responsable estaba "harto" del ruido de la familia y tras una discusión, la noche del pasado domingo 29 de octubre sacó un arma y comenzó a dispararle a ambos hombres hasta ocasionarles la muerte. 

Cabe señalar que la señora Marie Delilles, esposa de Mathurin, explicó que desde que su familia se cambió a vivir en ese edificio, tuvo problemas con el hombre que vive en el domicilio de abajo. Incluso, lo calificó como "psicópata" ya que siempre se quejaba del ruido a pesar de que ni ella ni sus seres queridos lo provocaran. 

La esposa de Mathurin explicó  siempre tuvo problemas con el hombre. Foto: X. 

¿Cómo sucedieron los hechos en los que padre e hijo fueron asesinados por su vecino? 

A través de un fuerte video que circula en redes sociales, se alcanza a observar cómo es que es que el vecino que se quejaba por el ruido comenzó a discutir con una señora. Posteriormente, salió el joven y apenas unos segundos después, también lo hizo su padre, quien con unas tijeras presuntamente amenazó al hombre molesto. 

Luego de que el par de vecinos intercambiaron palabras por unos instantes, el agresor sacó de entre sus pertenencias una pistola y comenzó a dispararle al padre y el hijo hasta causarles la muerte. Mientras tanto, la mujer y otra joven que se ve a lo lejos, corren a refugiarse a su departamento. 

SIGUE LEYENDO: 

Tiroteo en pleno festejo de Halloween deja dos muertos y 18 heridos en Florida

Otro tiroteo en Estados Unidos deja 5 muertos en Carolina del Norte

Familiares del padre e hijo asesinados exigen justicia 

La familia de las víctimas vive con temor a que regrese el agresor. Foto: X. 

Es importante señalar que pese a la gravedad del asunto, de acuerdo con medios internacionales, hasta ahora no se ha ejecutado la detención del agresor mientras que la investigación continúa abierta. Al respecto, la señora Marie Delilles ha exigido justicia frente a las autoridades. Asimismo, ha expresado que teme por su seguridad ya que viven con la preocupación de que su vecino vuelva a cometer algún acto similar contra los demás integrantes de su familia.