HORROR EN EGIPTO

Mamá decapitó a su hijo para comerlo porque quería tenerlo “con ella para siempre”

Indagan si el crimen fue para evitar que le quitaran la custodia del niño de 5 años de edad

MUNDO

·
La mamá de 27 años cortó en pedazos a su hijo.Créditos: Daily Star

Cuando nació su hijo, Hanaa Mohammed Hassan supo que jamás quería alejarse de él por lo que en el momento que el pequeño cumplió cinco años de edad, la mujer de 27 decidió matarlocomérselo para que según ella, pudieran estar juntos para siempre. Ante el crimen, un Tribunal de Egipto sentenció a la joven mamá a estar internada en una unidad psiquiátrica el sábado.

Hanaa mató a su hijo luego de cortarle la cabeza, la cual la cocinó para comerla en un guiso con el fin de tenerlo "con ella para siempre", antes de cortar el resto de su cuerpo en pedazos, según información del Daily Star. Para el asesinato, la mujer utilizó un machete para atacar a su pequeño hijo. El fin de semana, Hanaa fue procesada por el asesinto que conmocionó a Egipto.

El niño fue asesinado por su mamá. Foto: Daily Star

La mamá comió la cabeza de su hijo

De acuerdo con las autoridades egipcias, Hanaa mató a su hijo en “un estado de locura”, luego de que el juez leyó el informe de la policía donde indicaron que la propia madre hizo su confesión al describir la manera como cortó a su hijo para guisarlo y comer toda su cabeza con el fin de que "se quedara con ella para siempre".

Luego, la mujer tomó las partes de su hijo asesinado para vaciarlas en un contenedor con agua hirviendo que mantuvo en su cocina para que se cocinara la carne. Trascendió que los fiscales del caso indicaron que el homicidio se llevó a cabo como una forma de evitar que iniciara un proceso por la custodia del menor de edad.

La mamá cortó a su hijo para borrar evidencias

Hanaa Mohammed fue encerrada en un hospital psiquiátrico. Foto: Daily Star

El niño llamado Youssef había estado en medio de una pugna entre sus padres que habían decidido terminar con su relación. Hanaa fue arrestada tras el crimen y fue encerrada en un hospital psiquiátrico, en donde los médicos establecieron que la mujer había sido responsable y que sus acciones fueron premeditadas.

Agregaron que desde entonces, el tribunal pidió una evaluación más detallada de la condición de la mujer, el informe final reveló que Hanaa estaba “delirando” en el momento que asesinó a su hijo, acotaron los galenos. Asimismo, se dio a conocer que la mujer atacó tres veces con el machete a su pequeño de cinco años.

El asesinato sucedió en el baño de la casa de la familia. La intención de cortar el cuerpo del niño en pedazos fue para intentar destruir cualquier tipo de evidencia del homicidio, según los fiscales dijeron en el Tribunal; sin embargo, el informe final precisó que Hanaa no se encontraba bien mentalmente y creía que sus familiares la atacaban con brujería.

SIGUE LEYENDO:

Mamá contrata a un asesino para matar a su hijo de 3 años, pero una broma la descubrió

¡Perturbador! Adolescente da a luz en el baño y asesina a puñaladas a su bebé