CIRCULA EN REDES

¿El ingrediente secreto? Captan a empleado orinando en una barrica de cerveza: VIDEO

La empresa anunció que trabaja con las autoridades para identificar al trabajador que estuvo involucrado en el percance

MUNDO

·

En redes sociales se volvió viral un video que muestra el momento exacto en el que un empleado de Tsingtao Brewery Co. -una de las cerveceras más importantes- estaba orinando en una barrica de malta de la empresa. Los hechos causaron indignación en redes sociales, por lo que la compañía dio a conocer que ya inició una investigación interna para sancionar al trabajador involucrado en los sucesos. 

Fue el pasado jueves 19 de octubre cuando se volvió viral el video que exhibe el comportamiento inadecuado de uno de los trabajadores de la empresa. El material fue compartido en diversas plataformas digitales, donde causó indignación entre los internautas; además, el suceso generó preocupación entre los consumidores de cerveza, quienes pusieron en duda la calidad del líquido, el cual es uno de los más ingeridos en China. 

El hombre fue captado por cámaras de seguridad. Foto: @Sino_Market.

¿Qué dijo la compañía sobre el trabajador que orinó en una barrica de malta?

Tras el suceso, la empresa lanzó un comunicado en el que afirmó que ya había contactado a la policía por el incidente y que ya se había abierto una investigación. "Nuestra empresa le da una gran importancia al video difundido el 19 de octubre relativo a la fábrica de cerveza Tsingtao número 3", se lee en el documento compartido por la compañía, el cual ha sido difundido al igual que la grabación. 

"Por el momento, el lote de malta en cuestión está completamente sellado. La empresa sigue reforzando sus procedimientos de gestión y garantizando la calidad del producto. "Denunciamos el incidente a la policía lo antes posible y los órganos de seguridad pública están involucrados en la investigación", agrega el documento oficial, el cual fue compartido por la empresa Tsingtao Brewery Co.

La empresa ya investiga. Foto: @Sino_Market

¿Qué ocurrió en Tsingtao Brewery Co?

De acuerdo con medios locales, Tsingtao es el segundo fabricante de cerveza en China y una de las marcas de bebidas más conocidas del país, motivo por el cual el video generó conmoción entre los internautas, quienes han exigido que el caso sea investigado. En imágenes que circulan en redes sociales se puede ver a un hombre orinando dentro de una barrica de malta, sin que ninguna persona se percate de lo que está sucediendo. 

"Esa era mi cerveza favorita cuando estaba en China"; "Era la receta especial"; y "que hombre tan asqueroso" fueron algunos de los comentaros que recibió el video en redes sociales. Hasta ahora, la empresa no ha compartido nuevos detalles sobre el caso, por lo que se desconoce si el trabajador ya fue identificada y las medidas que se aplicarán en su contra. 

Con información de AFP

SIGUE LEYENDO

¡Cerveza subirá de precio! Estas son todas las marcas que costarán más en 2024

Por las altas temperaturas, incrementa hasta 80% el consumo de cerveza en el país