ESTADOS UNIDOS

Asesinan a una familia en Georgia: el padre habría ahorcado a su hijo y esposa antes de suicidarse

Los cuerpos del menor de 7 años, la mujer y el hombre fueron encontrados al interior de su vivienda

MUNDO

·
Aseveran que al niño nunca le faltó amorCréditos: El Regional de Zulia

Una familia originaria de Venezuela fue localizada muerta al interior de su domicilio en Georgia, Estados Unidos, informaron las autoridades locales quienes siguen realizando las indagatorias, el principal sospechoso es el padre de familia.

El medio Univisión Atlanta señala que el Departamento de Policía del Condado DeKalb ya se encuentra investigando los hechos violentos para encontrar al culpable o los presuntos culpables del terrible multihomicidio. Las víctimas fueron identificadas como Niurka Rosales de 49 años quien sería la madre de familia; mientras que el padre respondería al nombre de Jesús Ramírez y el hijo siete años de edad, aunque se desconocen lo que provocó los desgarradores hechos.

Las autoridades acudieron al domicilio el 16 de octubre Foto: @CPDGA

"Eran muy alegres": aseguran sobre familia asesinada en Georgia

Los cuerpos fueron encontrados luego de que del colegio del pequeño notificaran que no había acudido a clases, los familiares trataron de contactarlos sin éxito por lo que solicitaron ayuda a los policías para ingresar a la vivienda. Una vez que los uniformados arribaron, se encontraron con los cuerpos de los tres integrantes de la familia pero no encontraron armas blancas por lo que se presume que podría ser un suicidio-homicidio.

Las investigaciones preliminares muestran que Ramírez habría ahorcó al niño y a la mujer para luego acabar con su vida, pero será hasta que se obtengan los resultados de la necropsia que se afirme o deseche esa hipótesis.

El medio Univisión entrevistó a la sobrina de Niurka, Hilary Urguelles, quien aseguró "mi tía era una persona muy alegre, siempre se estaba riendo y trataba siempre de hacer nuevos amigos. Era muy emprendedora, luchaba mucho por su emprendimiento. ¿Y el niño? era un niño muy feliz o sea él nunca le faltó amor, siempre estuvo jugando, haciendo nuevos amigos, era muy sociable".

SIGUE LEYENDO: 

Rehenes estadounidenses liberadas por Hamás ya están en Israel, Biden celebra la noticia

“Gastrojeta”: el insólito caso del hombre que comía en restaurantes caros y no pagaba por fingir un ataque