LOS EXHIBEN EN REDS

VIDEO: changuitos roban celulares a turistas, así los extorsionan para devolver sus pertenencias

Uno de los primates fue captado en el justo momento que obligaba a una mujer a darle comida para regresar su teléfono.

MUNDO

·

Un grupo de primates que se encarga de extorsionar a los visitantes en la isla de Indonesia, Bali, fueron exhibidos en el momento que llevaron a cabo una más de sus prácticas al sorprender a una de las turistas que visitaban unas ruinas, la cual tuvo que negociar para que los changos le regresaran su teléfono celular.

El impactante momento quedó documentado en un video por parte de uno de los turistas que estuvo sorprendido ante la práctica de los changuitos quienes lograron arrebatar el celular a la turista quien negoció con uno de los primates para que le devolvieran el dispositivo que guardaba celoso con una de sus manos.

La mujer intercambió una fruta òru su celular. Foto: Captura de pantalla

¿Cómo logró la mujer negociar con el changuito?

En el metraje de 23 segundos de duración, se observa cuando el chango ya tiene el teléfono celular en su poder el cual sostiene con su mano derecha y lo tiene pegado a un costado a la altura de su pecho. A la dueña del dispositivo no le quedó otra opción que buscar una fruta para intercambiarla por su celular.

Por fortuna para la víctima, dentro de su bolsa tenía una fruta la cual se la ofreció al ladrón de su celular que sin pensarlo, se la arrebató de su mano mientras dejaba caer el dispositivo móvil para emprender rápido su huida. La mujer satisfecha tomó su objeto y se alejó de la columna donde estaba su extorsionador.

El changuito al regresar el celular a su dueña. Foto: Captura de pantalla

¿Cómo reaccionaron las redes ante el changuito negociador?

La mujer guardó su celular con recelo para que no volviera a ser de nuevo víctima de los vivaces changuitos que aprovechan cada oportunidad para no solo quitar los celulares a los turistas, sino también para arrebetar cualquier objeto que los visitantes lleven consigo, con el fin de intercambiarlo por comida.

Los internautas en las redes sociales tomaron la experiencia con humor, aunque seguramente para la mujer que había perdido su móvil, fueron uno de sus momentos más tensos que haya experimentado en su vida. Algunos de los comentarios fueron:

  1. “Super inteligentes”.
  2. “Que locura ,al final negoció, el mono quería conectarse con su mundo”.
  3. “Es una trampa para turistas”.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO: perrito se "roba" la camioneta de su dueño y provoca un fuerte accidente

Se roban en Hermosillo… ¡un tigre de bengala!