VIDEO VIRAL

IMÁGENES FUERTES: captan brutal ataque de elefante a un niño que lo molestaba

Una manada de paquidermos cruzaba una carretera entre decenas de personas cuando ocurrió el percance

MUNDO

·
El elefante aplastó contra el piso en varias ocasiones al joven. Créditos: Pixabay.

La naturaleza es muy hermosa, pero peligrosa, siempre hay que admirarla con respeto, aprendiendo a convivir con la flora y fauna que la habita, pues no hacerlo puede representar un peligro inimaginable, tal como ocurrió en un video que se viralizó en la red social X (antes Twitter), donde se ve el brutal ataque de un elefante a un niño. 

Aunque la cuenta que compartió la grabación -1000 maneras de morir- no precisó en qué país ocurrió este accidente, parece ser que fue en India, pues es el país que tiene la mayor población de elefantes asiáticos y por las imágenes se deduce que es algo frecuente que las manadas de paquidermos pasen por las vialidades y carreteras.

¿Cómo fue el ataque del elefante a un joven?

Pese a que el video es breve, en sus 20 segundos de duración se ve que una manada de elefantes está cruzando una carretera por la cual circulan decenas de personas, un niño con playera morada los “torea”, aunque los animales lo ignoran y continúan su camino, en ese momento se puede ver que del otro lado de la fila de paquidermos, hay más personas molestándolos.   

El último elefante, que parece ir cuidando al resto de la manada, no ignora las acciones que el grupo de personas está haciendo, su estado de alerta se convierte en defensor cuando el mismo chico de playera morada pasa corriendo detrás de él, lo que provoca su furia y hace que cambie de dirección para ahuyentar a los intrusos. 

La manada cruzaba tranquila cuando un elefante se enojó. Foto: Pixabay. 

Todos corren despavoridos, alejándose de la manada, lo que el elefante deseaba y ralentiza su paso, pero en ese momento un joven que va en la retaguardia de la muchedumbre y trata de adelantarse, cae en una brecha, algo que el enorme mamífero observa y en ese momento barrita, mostrando su furia, la cual quedó asentada al momento en que pisa en varias ocasiones al chico caído. 

Ante estos hechos el grupo de jóvenes que va detrás se detienen viendo atónitos lo que ocurre, el elefante reanuda su camino, no sin antes dar una mirada de advertencia a las personas y barritar para mostrar su enojo, una vez hecho eso se reincorpora a su manada dejando atrás al grupo que los molestó. Se desconoce si el niño sobrevivió al ataque, aunque se deduce que no por el peso del animal y la fuerza con la que lo embistió.

SIGUE LEYENDO

IMÁGENES FUERTES: Toro persigue y embiste a una mujer | VIDEO