NOCHE TRÁGICA

Mamá muere frente a su hijo en una competencia de bombones, todo porque no paraba de reír

Participaba en un certamen para recaudar fondos que servirían al club de rugby en el que juega su hijo de 10 años

MUNDO

·
La mujer murió asfixiada por comer malvaviscos.Créditos: Pixabay / Ilustrativa

La noche de diversión que una joven mamá pasaba con su hijo y sus compañeros del club de rugby donde jugaba terminó en tragedia luego de que la mujer sufrió una complicación en su salud cuando competía en un concurso para mantener la mayor cantidad de bombones dentro de su boca, con el fin de recaudar fondos.

La madre de familia fue identificada como Natalie Buss de 37 años de edad, quien luego de ganar un juego de bingo tuvo como premio pasar al siguiente certamen y desafío que era mantener el mayor número posible de bombones, pero mientras lo intentaba, no paraba de reír, según testigos, quienes aseguraron que eso provocó la tragedia.

La joven mamá murió frente a una audiencia. Foto: Daily Mail

¿Qué le pasó a la mamá que murió comiendo bombones?

Los testigos refirieron que en el momento que Natalie competía se mantenía de buen humor y reía sin para mientras que acumulaba cada vez más bombones rosados y de color blanco dentro de su boca para ganar la competencia. La gente que miraba el concurso estaba eufórica apoyando a los competidores hasta que algo comenzó a salir mal

De pronto la mamá que competía y sonreía se desplomó contra el piso y tenía problemas para respirar con normalidad. En el público había personal médico quien rápidamente acudió para asistir a Natalie quien se ahogaba con los bombones que acumuló en su boca. La mujer se asfixiaba y su vida corría peligro.

Natalie Buss no pudo ser salvada tras atragantarse con bombones. Foto: Daily Mail

¿Qué salió mal para que la mamá muriera asfixiada?

Al ver que la mujer de 37 años perdió el conocimiento, una de los paramédicos corrió a una escuela cercana en busca de un desfibrilador. Sin embargo, la mujer había estado mucho tiempo sin respirar por lo que perdió la vida en el lugar ante la audiencia y su hijo que quedaron en shock, mientras otros más no pudieron contener las lágrimas.

La tragedia para la comunidad de Pontypridd en Gales del Sur ocurrió dentro de las instalaciones del Beddau Rugby Football Club, donde jugaba el hijo mayor de Natalie quien tiene 10 años de edad. “Ella se reía al mismo tiempo y era como si chupara más los malvaviscos en su boca”, dijo una de las testigos que mantuvo su anonimato citada por el Daily Mail.

SIGUE LEYENDO:

Conductora de Uber muere ahogada en inundación mientras llamaba a su esposo para pedirle ayuda

Niña de 12 años muere ahogada en Huejutla mientras nadaba con su familia