UNO HABÍA SOBREVIVIDO

Tragedia en Argentina: cuatro hermanitos dormían y mueren aplastados al caerles el techo encima

Los niños que murieron en el lugar tenía entre 4 y 10 años de edad

MUNDO

·
Las autoridades argentinas investigan la casusa del derrumbe.Créditos: Especial

La tragedia invadió a una comunidad en Argentina cuando cuatro hermanos de entre 4 y 10 años de edad sufrieron un terrible accidente mientras dormían dentro del cuarto de su casa cuando el techo de la vivienda se vino abajo lo que ocasionó que todos los menores de edad murieran en el acto.

El mortal accidente sucedió en la madrugada de este lunes en una vivienda localizada en la calle Talcahuano al 100 en la zona conocida como el Jagüel. Las víctimas que quedaron aplastadas por la pila de concreto fueron un menor de 4 años de edad, así como mellizos de 6 años y uno más de 10, según información del medio local Todo Noticias.

Tras el trágico incidente, llegó personal de bomberos del municipio de Esteban Echeverría, donde vieron que un quinto hermano había logrado rescatar todavía con vida al niño de 4 años quien rápidamente fue trasladado al hospital Santamaria.

Uno de los niños había sobrevivido

Sin embargo, al llegar al nosocomio donde fueron trasladados, el menor de los cinco hermanos llegó sin signos vitales. Al respecto, el oficial principal del cuerpo de bomberos, Matías Lamilla dio detalles sobre la tragedia en declaraciones dadas para el medio local:

“Recibimos el llamado del cuartel central donde se desplazaron cuatro dotaciones. Se encontraron con una habitación de 3x3 donde se había derrumbado la losa”, indicó Matías Lamilla.

La policía abrió una carpeta de investigación. Foto: Policía Buenos Aires

Los primeros reportes de la policía, indican que el techo de la vivienda se vino abajo, pero todavía se desconoce la causa que originó el derrumbe de la estructura de la casa. Efectivos de la comisaría de Monte Grande acudieron al lugar para deslindar responsabilidades.

La tragedia de la muerte de los niños en Argentina se presenta a días de que otros cinco menores fueron asesinados dentro de una casa en Estados Unidos. La policía de Utah hacía un rondín de vigilancia en la calle Albert Drive, en Enoch, donde encontró a ocho personas sin vida en el interior de una casa.

Al ingresar vieron que entre las víctimas había cinco niños. Todos los cuerpos presentaban impactos de arma de fuego. El multihomicidio aún se encuentra bajo investigación, mientras que las autoridades locales aseguraron que los vecinos de la zona no corren peligro ya las pesquisa apuntan a que fue un hecho aislado.

SIGUE LEYENDO:

IMÁGENES FUERTES: otro tamalero fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga

Abuso de poder en Hidalgo: policías de Tepeapulco agreden ebrios a ciudadanos

RMG