DESCUBRIERON MENSAJES DE TEXTO

Una maestra llevaba a su alumno adolescente al panteón 3 veces a la semana para "abusar" de él

De ser declarada culpable, Cali Heikes podría pasar 20 años en prisión

MUNDO

·
El panteón era el lugar donde la maestra y su alumno mantenían su relación de amor.Créditos: Pixabay / Especial

Una maestra de 25 años de edad fue acusada a través de una llamada anónima de manter relaciones sexuales con uno de sus alumnos de 17 años de edad en Nebraska, Estados Unidos. De acuerdo con las investigaciones judiciales, la educadora citaba a su alumno para llevarlo a un panteón donde tendrían los encuentros.

La mujer, identificada como Cali Heikes, fue arrestada por la policía local luego de que uno de los oficiales de la policía recibió una llamada del personal del Departamento de Salud y Servicios Humanos. El aviso ocurrió el pasado 20 de enero, por lo que los uniformados realizaron la investigación correspondiente.

Jason Dwinell, quien es el encargado de la oficina del alguacil del condado de Wayne, fue informado por su oficial que incluso una semana antes de la llamada, desde el pasado 12 de enero, atendió que dos automóviles estuvieran estacionados en el cementerio una noche, por lo que se acercó para interrogar a los ocupantes, uno de ellos era el joven estudiante que manejaba uno de los carros.

Al preguntarle sobre el motivo por el que estaba en ese lugar, el adolescente respondió que esperaba a su amiga “Cali”. Según con el reporte del oficial de policía, tomó nota del otro vehículo el cual describió como una SUV Chevrolet color negro, la cual estaba registrada con el nombre de la profesora Cali Heikes.

La hermana del estudiante confirmó los encuentros

Tras la llamada, la policía obtuvo la declaración de la hermana del joven estudiante quien les dijo a los oficiales que efectivamente, la maestra llegaba a su domicilio por las noches para llevarse al menor de edad, agregó que ambos participaban en “juegos apasionantes”. Agregó que los encuentros sucedían alrededor de unas dos o tres veces por semana.

Asimismo, junto con la declaración de la hermana del adolescente, se hallaron conversaciones a través de mensajes de texto entre la profesora y su alumno. Aunado a ello, familiares de la presunta informaron que la víctima alguna vez les preguntó "cómo se sentirían si estuviera saliendo con una persona de 25 años", de acuerdo con Daily Star.

Cali Heikes pagó 2 mil dólares. Foto: Daily Star

Tras las declaraciones, la policía obtuvo una orden de allanamiento, y además buscan poder incautar el teléfono celular de la profesora Heikes así como otros dispositivos electrónicos de la educadora para investigar a fondo el caso para tener pruebas del delito.

Aunque el consentimiento en Nebraska se da a partir de los 16 años de edad, la relación entre un maestro y su alumno sobre todo menor de edad, es un delito que se considera grave. En caso de que Cali Heikes sea declarada culpable, podría enfrentar una condena de hasta 20 años en la cárcel.

Aunque la profesora fue arrestada, fue liberada tras pagar una fianza de 2 mil dólares. Al momento, su fotografía de la lista de personal del sitio web de las escuelas públicas de Winside ya fue eliminada, refirió el medio citado.

SIGUE LEYENDO:

Inquietante hallazgo: arqueólogos descubren una larga mano plasmada en un piedra de hace mil años

¿Putin sí tiene un doble? Una experta hace un análisis facial a fondo y rompe el silencio

RMG