LA GENTE REACCIONÓ AL VIDEO

Joven graba a su jefe mientras la acosa y vecinos dan tremenda golpiza al agresor

La empleada grabó el momento en que su jefe la acosaba sexualmente y publicó el video en internet, en donde se volvió viral

MUNDO

·

Los casos de acoso laboral cada vez son más frecuentes en los centros de trabajo y algunas personas deciden reaccionar al respecto y denunciar su situación, otras más, ante la impotencia, lo hacen público y dan a conocer sus historias para que nadie más permita que este tipo de situaciones les pueda ocurrir. Así decidió hacerlo una joven originaria de Colombia quien decidió grabar a su jefe mientras la acosaba sexualmente en su centro de trabajo.

La joven compartió la grabación en internet y la respuesta de los usuarios fue sorpresiva, ya que no solo reaccionaron a la grabación sino que al enterarse de esta situación, los propios vecinos del establecimiento decidieron hacer justicia por mano propia y propinaron una brutal golpiza en plena vía pública al duelo del establecimiento, quien fue identificado como Carlos Esquivel.

La empleada colocó su celular para grabar el momento de la agresión. FOTO: Especial

Empleada es acosada por su jefe y decide grabarlo

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia, en particular en un restaurante ubicado en el Centro Histórico de esta ciudad considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad. Luego que la joven empleada se cansara de la situación de acoso sexual que padecía, decidió grabar al agresor en el momento en que comienza a tocarla sin su consentimiento.

De acuerdo con testimonios no era la primera ocasión que el hombre acosaba sexualmente a las empleadas. FOTO: Especial

La joven colocó su celular en un estante desde el cual se pudo apreciar la manera en la que, mientras estaba sola, el dueño del restaurante ingresó para comenzar acercarse a ella y tocarla de manera impropia, y en repetidas ocasiones, todo esto mientras la escena quedaba grabada. La empleada, cansada de esta situación, decidió publicar la grabación en internet y ésta se volvió viral.

De acuerdo con la cuenta de Twitter "Colombia Oscura", aunque el clip fue compartido con el objetivo de llevar al agresor ante las instancias legales correspondientes, una vez que se volvió viral en las redes sociales, los usuarios decidieron tomar justicia por su propia mano. En particular, fueron los vecinos del conocido restaurante los que tomaron acciones por su cuenta.

Vecinos dan golpiza al agresor del video

Los propios vecinos del restaurante se encargaron de darle una golpiza. FOTO: Especial

En otro video, igualmente compartido en internet, se observa cómo un grupo de personas propinó una golpiza al agresor, identificado como Carlos Esquivel. En el clip se observa al hombre permanecer retenido por las personas en plena calle y con el rostro cubierto de sangre. También se puede apreciar a un agente de la policía que se aproxima al lugar, en medio de un grupo de curiosos que presencia la escena. 

"Joven empleada de conocido restaurante del Centro Histórico de Cartagena decidió grabar a su jefe que constante/ la acosaba sexualmente. El sujeto, identificado como Carlos Esquivel, fue golpeado por la comunidad cuando se enteraron de la situación", fue el texto que acompañó al tuit en donde se incluyeron además los dos videos que se volvieron virales.

En el audio de una de las grabaciones incluso se alcanza a escuchar que esta no es la primera ocasión en la que el hombre ha acosado sexualmente a otras mujeres que han trabajado en su restaurante, y en comentarios de algunos usuarios también señalan que el agresor abusaba de su posición como jefe para intimidar y acosar a las empleadas.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO | Joven se entera que será padre de gemelos y su reacción enloquece TikTok

VIDEO | Trailero graba a un "gigante" en cerro de Aguascalientes y desconcierta a usuarios

VIDEO | La brutal golpiza que se llevó un pasajero de avión por no querer acomodar su asiento