ACCIONES CANINAS

VIDEO | ¡Héroe de cuatro patas! Perrito defendió a su dueña de ser acuchillada

Un sujeto intentó concretar una agresión contra una mujer, pero ante la reacción del lomito salió huyendo

MUNDO

·
Un perrito demostró su lealtad a su amaCréditos: Especial

Los perritos se dicen ser los mejores amigos del hombre y ahora un peludito puso esta frase en más en alto. A través de redes sociales se difundió un video donde un lomito evitó que su ama fuera víctima de unos maleantes; que pretendían asaltarla cuando circulaba por la capital de Santa Cruz, Bolivia.

De acuerdo con medios locales, la mujer caminaba por calles del barrio Alemán en Montero. En el clip captado por cámaras de seguridad se observa a un par de hombres que viajaban en un motocicleta, cuando uno de ellos de repente baja del vehículo con un cuchillo en mano y se dirige contra  la mujer que estaba fuera de su casa.

El sujeto apenas se aprecia en la grabación y se pierde dentro de los arbustos, cuando de repente sale corriendo para emprender la huida en la motocicleta, junto a su cómplice al momento que son perseguidos por el perrito los persigue. Un acto que ha desatado las muestras de cariño y admiración en al res, done los internautas no dudaron en aprobar el acto del perrito para defender a su duea.

Insólito: un perrito heredó 5 millones de dólares tras la muerte de su dueño y nadie sabe cómo gastarlos

Antes de morir, un exitoso empresario estadounidense tomó una decisión que sorprendió a todos sus seres queridos; el magnate escribió un testamento donde dejó a su mascota, un perro, como heredero absoluto de cinco millones de dólares (cerca de 94 millones de pesos mexicanos). El insólito hecho ha causado intriga en redes sociales, donde internautas debatieron sobre la decisión del millonario

El animal que heredará una fortuna es un can de raza border collie de 8 años, quien tras la muerte de su amo se convirtió en uno de los lomitos más ricos de todo el mundo. Su dueño era un empresario llamado Bill Dorris, quien perdió la vida a la edad de 83 años, luego de haber construido una fortuna dirigiendo una empresa de tinas de baño para discapacitado

Sigue leyendo:

VIDEO | "Quiero un abuelito así": adulto mayor sale a columpiar a su perrito y enternece en redes

Kasobu, el perrito de los memes está a punto de morir

VIDEO: perritos de un refugio celebran Navidad con disfraces de Santa Claus y piñatas